Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La princesa vuelve a ser la niña-princesa... y mira películas de princesas... _TMM0646.jpg por tmoline, en Flickr Hace mucho que no iniciaba un nuevo tema en este estupendo subforo. Un gran abrazo a todos. D200 35-70 f/2.8 AF D ISO 100 1/200 f/4.5 48mm Flash rebotado en techo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Y sigue soñando con ser princesa... Que bonita la foto, que buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Delicadeza ( a pesar del pelo en el ojo) Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta, una preciosidad tu peque, bonito momento, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Preciosa niña y estupenda foto. Me gusta mucho la natural pose que adoptó y su expresión. Buenas luces también. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ya hacía tiempo que no nos mostrabas a la peque, mucho tiempo un momento de ilusión que mantiene a su alrededor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 No se porque, pero no me funciona la cita múltiple. Bueno, gracias a todos por pasar y comentar. Si, sigue soñando con ser princesa, y es lo que debe hacer. Soñar y jugar. Gracias Pathfinder. Lo cierto es que los mejores momentos para hacer fotos a mis hijos se producen cuando miran la TV. Pasan de mi y mis caharros y me ofrecen estas imágenes. Esta es la más pequeña de mis tres hijos. Su mellizo... ese es otro cantar. No para quieto ni cuando mira la tele. Es sorprendente lo que puede hacer un solo flash desnudo rebotado en el techo. Mi D200 no puede competir con los isos actuales, así que o le doy luz, o como ruido. A ver si consigo ir bien de pasta y cae la D800, o su hermanita menor la D600 (quiero video...). Gracias de nuevo amigos, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 GRRRH!!. Al publicar el mensaje, tampoco me ha respetado los saltos de línea... ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Preciosa niña y muy buena fotografía. En el primer vistazo parece que estuviera desencantada sobre los restos del disfraz. Por fortuna sólo está abstraída con su peli. Bonita de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 jeje, es al contrario. Lo raro es que no esté disfrazada de princesa casi cada día... Muchas gracias Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas