azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me encanta la fotografía por su gama tonal sobre todo. Además de lo comentado hay un elemento que mantiene una tensión y tiene que ver con como contrapesa la iglesia (monasterio?) en primer plano en la izquierda con los molinos de viento del fondo. Tensión que permite recorrerla continuamente. Muy buena. Un saludo Has visto lo que yo vi desde lo alto del pueblo. Hay como dices una multiplicidad de elemento muy dispares, pero que por la razón que sea, no rompen una armonía que facilita lo que dices y que es lo que traté de plasmar. Te agradezco, Javier, el comentario que le has dedicado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Que llamativo contraste...muy buena toma. Saludos. me uno a lo comentado Un saludo preciosa, una postal como ya han dicho, procesado de lujo, con una escala de grises impresionante, no tengo nada queañadir a lo ya comentado Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas