azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Que bella postal Joaquín, vaya procesado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Para pasear por la imagen; para descubrir, para mirar, para ir y venir entre ventanas y balcones. Y llegar, cómo no, al mar. Siempre. Bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 para pasear, de azotea en azotea, y llegar a esas colinas y adivinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Para respirar y observar, me encanta joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Vaya Joaquín, has despertado comentarios casi poéticos y es que la fotografía realmente se presta a ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bonito paisaje nos muestras Joaquín..........me transmite libertad, ganas de llegar al mar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Que bella postal Joaquín, vaya procesado, un abrazo. Gracias Daniel. Hubo suerte con la limpieza de la atmósfera. El aire del norte! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Para pasear por la imagen; para descubrir, para mirar, para ir y venir entre ventanas y balcones. Y llegar, cómo no, al mar. Siempre. Bellísima. Es un pueblo precioso, Medina Sidonia, al que he ido dos veces en poco tiempo y seguro que volveré. Desde lo más alto se ve el mar, detrás de la campiña. El centro del pueblo, precioso también, es incómodo de fotografiar por los coches y el caos de cables que tiene, pero merece la pena echarle paciencia y buscar. Siempre se encuentra algo. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 para pasear, de azotea en azotea, y llegar a esas colinas y adivinar saludos Pues lo tienes a tres cuartos de hora desde Sevilla. Seguro que le sacabas petróleo, fotográficamente hablando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Para respirar y observar, me encanta joaquín. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Y yo que veo al fondo una preciosa posibilidad con la "plantación eólica"... Es que a mí los molinos me ponen un montón (y esos modernos, todos alineados, más....) Pues yo no sabría qué decirte. Por un lado, los molinos no dejan de ser fotogénicos. De hecho, tengo una foto de esos molinos, tomados desde un poco más cerca y con un poco de niebla que eran muy atractivos. Otras veces me resultan estridentes y los considero unos invasores. Y otras veces me gusta el contraste entre el mundo natural, vegetal y animal, alrededor de alguna "plantación" de este tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Vaya Joaquín, has despertado comentarios casi poéticos y es que la fotografía realmente se presta a ello. Un saludo. Muchas gracias por dedicarle un tiempo y un comentario a la foto. El sitio es maravilloso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bonito paisaje nos muestras Joaquín..........me transmite libertad, ganas de llegar al mar. Un abrazo. Ya sabes, supongo, cómo es la provincia de Cádiz. Te va dejando con la boca abierta por su diversidad y belleza. Y como apuntas, el mar siempre está a mano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 dan ganas de ir de tejado en tejado... grande maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues me he entretenido un buen rato observando detalles. Me encantan los caminitos del fondo, y como se aprecia el sabor de lo viejo en un primer plano, y el progreso en los adosados del fondo y en las plantaciones eólicas de la lejanía. El paisaje invita. Seguro que puedes conseguir imágenes muy minimalistas. Buen BN. Quizá si contrastas más el primer plano, todavía la imagen tendrá más profundidad (si cabe). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me pareze preciosa Joaquin; profundidad y escala tonal, que me llaman la atencion. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me encantó (y me encanta) esta fotografía. Puedes recorrerla, como dice el compañero Tmoline, buscando nuevas fotografías en su interior. Me evoca la peli "El molino y la cruz" pero, claro está, sin la multitud de personajes que pueblan la pintura de Brueghel. Fantástica, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me encanta la fotografía por su gama tonal sobre todo. Además de lo comentado hay un elemento que mantiene una tensión y tiene que ver con como contrapesa la iglesia (monasterio?) en primer plano en la izquierda con los molinos de viento del fondo. Tensión que permite recorrerla continuamente. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Que llamativo contraste...muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Que bella postal Joaquín, vaya procesado, un abrazo. me uno a lo comentado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 dan ganas de ir de tejado en tejado... grande maestro! A ti, que debes ser ágil ! Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues me he entretenido un buen rato observando detalles. Me encantan los caminitos del fondo, y como se aprecia el sabor de lo viejo en un primer plano, y el progreso en los adosados del fondo y en las plantaciones eólicas de la lejanía. El paisaje invita. Seguro que puedes conseguir imágenes muy minimalistas. Buen BN. Quizá si contrastas más el primer plano, todavía la imagen tendrá más profundidad (si cabe). Un saludo Muchas gracias por tu amable comentario. Lo que dices en tu comentario va en la línea de lo que pretendía y que facilitaba la luz y la limpieza ambiental: siendo una foto con un encuadre muy amplio, son apreciables detalles muy variados y a distintas distancias o planos. Me alegro que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me pareze preciosa Joaquin; profundidad y escala tonal, que me llaman la atencion. enhorabuena. Muchas gracias Victor. Me alegra que la hayas visto como dices. Es un halago. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me encantó (y me encanta) esta fotografía. Puedes recorrerla, como dice el compañero Tmoline, buscando nuevas fotografías en su interior. Me evoca la peli "El molino y la cruz" pero, claro está, sin la multitud de personajes que pueblan la pintura de Brueghel. Fantástica, compañero. Un saludo. Te agradezco tu amable, pero exagerado comentario. Ya me gustaría a mi !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas