Jump to content

Hasta el mar

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para pasear por la imagen; para descubrir, para mirar, para ir y venir entre ventanas y balcones.

Y llegar, cómo no, al mar.

Siempre.

Bellísima.

Es un pueblo precioso, Medina Sidonia, al que he ido dos veces en poco tiempo y seguro que volveré.

Desde lo más alto se ve el mar, detrás de la campiña.

El centro del pueblo, precioso también, es incómodo de fotografiar por los coches y el caos de cables que tiene, pero merece la pena echarle paciencia y buscar. Siempre se encuentra algo.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que veo al fondo una preciosa posibilidad con la "plantación eólica"... Es que a mí los molinos me ponen un montón (y esos modernos, todos alineados, más....)

Pues yo no sabría  qué decirte.

Por un lado, los molinos no dejan de ser fotogénicos. De hecho, tengo una foto de esos molinos, tomados desde un poco más cerca y con un poco de niebla que eran muy atractivos.

Otras veces me resultan estridentes y los considero unos invasores.

Y otras veces me gusta el contraste entre el mundo natural, vegetal y animal, alrededor de alguna "plantación" de este tipo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya Joaquín, has despertado comentarios casi poéticos y es que la fotografía realmente se presta a ello. 

Un saludo.

Muchas gracias por dedicarle un tiempo y un comentario a la foto.

El sitio es maravilloso.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonito paisaje nos muestras Joaquín..........me transmite libertad, ganas de llegar al mar.

Un abrazo.

Ya sabes, supongo, cómo es la provincia de Cádiz.

Te va dejando con la boca abierta por su diversidad y belleza.

Y como apuntas, el mar siempre está a mano.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues me he entretenido un buen rato observando detalles. Me encantan los caminitos del fondo, y como se aprecia el sabor de lo viejo en un primer plano, y el progreso en los adosados del fondo y en las plantaciones eólicas de la lejanía.

El paisaje invita. Seguro que puedes conseguir imágenes muy minimalistas. Buen BN. Quizá si contrastas más el primer plano, todavía la imagen tendrá más profundidad (si cabe).

Un saludo

Enlace al comentario

Me encantó (y me encanta) esta fotografía. Puedes recorrerla, como dice el compañero Tmoline, buscando nuevas fotografías en su interior. Me evoca la peli "El molino y la cruz" pero, claro está, sin la multitud de personajes que pueblan la pintura de Brueghel.

Fantástica, compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la fotografía por su gama tonal sobre todo. Además de lo comentado hay un elemento que mantiene una tensión y tiene que ver con como contrapesa la iglesia (monasterio?) en primer plano en la izquierda con los molinos de viento del fondo. Tensión que permite recorrerla continuamente. Muy buena. Un saludo

Enlace al comentario

Pues me he entretenido un buen rato observando detalles. Me encantan los caminitos del fondo, y como se aprecia el sabor de lo viejo en un primer plano, y el progreso en los adosados del fondo y en las plantaciones eólicas de la lejanía.

El paisaje invita. Seguro que puedes conseguir imágenes muy minimalistas. Buen BN. Quizá si contrastas más el primer plano, todavía la imagen tendrá más profundidad (si cabe).

Un saludo

Muchas gracias por tu amable comentario.

Lo que dices en tu comentario va en la línea de lo que pretendía y que facilitaba la luz y la limpieza ambiental: siendo una foto con un encuadre muy amplio, son apreciables detalles muy variados y a distintas distancias o planos.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Me encantó (y me encanta) esta fotografía. Puedes recorrerla, como dice el compañero Tmoline, buscando nuevas fotografías en su interior. Me evoca la peli "El molino y la cruz" pero, claro está, sin la multitud de personajes que pueblan la pintura de Brueghel.

Fantástica, compañero.

Un saludo.

Te agradezco tu amable, pero exagerado comentario. Ya me gustaría a mi !!

Un abrazo.

Enlace al comentario