Jump to content

Se traba espejo Fe2

Greg

Publicaciones recomendadas

Se me traba el espejo de la fe2 cuando saco las fotos. Si vuelvo a poner en velocidad m250 o b baja solo automáticamente con lo cual es súper fácil de destrabar lo pero el problema me tiene podrido, especialmente por un la cámara esta en perfecto estado muy bien cuidada y sólo tiene este problema el cual supongo es fácil de arreglar.

Si le saco el lente siempre se puede bajar la traba del espejo manualmente pero realmente no se que puede ser.

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, la FE2 (como muchas otras) no hace uso de la batería cuando se pone en alguna de esas dos posiciones (M250 y modo Bulb)

En esos dos casos, el obturador funciona en modo mecánico, sin el uso de la energía de la batería.

Si es así, estaríamos ante un problema electrónico de la cámara o, lo más habitual, que te pide una batería nueva.

Cambiasela y mira como responde.

Enlace al comentario

ya estoy pensando que esto es algo genérico en estos modelos mas antiguos de nikon, yo tengo una FE, y me pasa lo mismo, como he comentado en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245062 , incluso aquí, ni cambiando la batería logre que terminase el recorrido el obturador. toca pasar por repaso técnico, y claro, aflojar pasta... brrrr :mad:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...