charlies Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, estas son mis primeras HDR que subo al foro y estan realizadas a partir de tres tomas distintas. Que os parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 No soy más que otro que está intentando aprender esto de los HDR y veo en esta foto un efecto bastante irreal, no sabría decirte donde has tocado o más bien donde no debería haberlo hecho, para obtener este resultado, ya te irán diciendo los entendidos e la materia. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Veo la foto con unos colores algo estraños como con una predominante azul. No termino de ver clara la foto pero a ver que te dicen los compañeros para resolver este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Charlies, No soy entendido en HDR, pero me interesa. ¿Te molesta si te pido que la subas en mayor tamaño? Me parece que hay algunos detalles que no llego a ver bien. Un abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlies Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 por mi encantado, lo unico que a la hora de subir la foto me dice que el espacio maximo es de 100 k, lo que es muy pequeño, por eso no se ve bien la foto. Es posible subirla a mayor tamaño? y como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.