mruiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 manos por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Distancia focal: 50mmDiafragma: f/3.2Velocidad de obturación: 1/160sSensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 porque absorven tanto las manos de la puerta izquierda??? me cuesta quitar los ojos de ahi... Por cierto,me encanta tu album de "a las 8 y diez" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy acertada la composición y el momento captado. El contraste entre los restos de manos dibujadas y las de el señor es espectacular. Creo que el revelado dramático acompaña muy bien el gesto de fuerza que está aplicando. Por poner un pero, o un debate. ¿Si el señor hubiese salido nítido tendría la fotografía la fuerza que tiene? Creo que añade espontaneidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta MRuiz. Por decir algo yo hubiera puesto el foco al hombre, pero tambien resulta mucho asi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy atractiva foto, con una textura en las puertas que ya me gustaría a mi saberlas sacar. El desenfoque del señor creo que es importante para la foto, ya que es necesario para resaltar y destacar esas manos que, pese a su tamaño, en comparación con las puertas y el hombre, llenan y dan pleno sentido a la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues sí esas manos atraen la mirada , mas que a la cara del hombre .... pero tambien atrapan , inluso ás, esas huellas en la otra puerta como si quisieran audar en la acción del hombre . Las puertas entreabriendose , tambíen puden tener su mensaje . Composición y encuadre , se dan por ..superiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Debe pesar lo suyo, buen momento el captado y el procesado genial, como nos tienes acostumbrados Manuel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gustan las huellas de la puerta izquierda, junto con el gesto del señor dejan ver que la puerta es pesada. El blanco y negro rico, rico (como dice nuestro compañero Halverto). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 porque absorven tanto las manos de la puerta izquierda??? me cuesta quitar los ojos de ahi... Por cierto,me encanta tu album de "a las 8 y diez" gracias Dufour, esas manos me atraparon, no había nadie en la calle, iba a captar esas manos en la puerta, cuando de pronto este señor comenzó a abrir las puertas, de ahí los datos de la captura y también su gesto de sorpresa al verme le agradecí el momento con un saludo y una sonrisa, no le importó un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy acertada la composición y el momento captado. El contraste entre los restos de manos dibujadas y las de el señor es espectacular. Creo que el revelado dramático acompaña muy bien el gesto de fuerza que está aplicando. Por poner un pero, o un debate. ¿Si el señor hubiese salido nítido tendría la fotografía la fuerza que tiene? Creo que añade espontaneidad. Un abrazo esas manos y el 50mm que tenía en la cámara me pedían esta composición, es una imagen para un tratamiento con byn que resalte texturas y contrastes, sin embargo, también me planteé el diafragma, si hubiese sido mejor cerrar diafragma para captar el rostro, pero ambos nos sorprendimos en este momento, él no me esperaba, yo no esperaba que abriera la puerta, quizás tenga un sentido especial esa expresión de sorpresa desenfocada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta MRuiz. Por decir algo yo hubiera puesto el foco al hombre, pero tambien resulta mucho asi. saludos. tienes razón, Víctor, si capto al hombre, su expresión con más detalle, quizás sería más expresiva la fotografía, no sé, es un momento de esos que ocurren sin pensar, salió así, la puerta y las manos no dejan de atraparme un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 gracias Rosa callejeo, detalles de una puerta, sin pensar, sorpresa del señor, sorpresa mía, y éste es el resultado abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy atractiva foto, con una textura en las puertas que ya me gustaría a mi saberlas sacar. El desenfoque del señor creo que es importante para la foto, ya que es necesario para resaltar y destacar esas manos que, pese a su tamaño, en comparación con las puertas y el hombre, llenan y dan pleno sentido a la foto. Un abrazo ese fue el regalo de este señor, sus manos con todo detalle frente a las manos de la otra hoja de la puerta, y la oscuridad con una buena luminosidad, el cielo tenía una neblina ligera, los detalles a f3.2 del 50mm f1.4 un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Pues sí esas manos atraen la mirada , mas que a la cara del hombre .... pero tambien atrapan , inluso ás, esas huellas en la otra puerta como si quisieran audar en la acción del hombre . Las puertas entreabriendose , tambíen puden tener su mensaje . Composición y encuadre , se dan por ..superiores. referencias abiertas, como comentas, de ahí el título abierto con el que muestro la imagen, al verla cada uno la interpreta como prefiere, pero los detalles en los que me centro, las manos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Debe pesar lo suyo, buen momento el captado y el procesado genial, como nos tienes acostumbrados Manuel. Saludos, Lecina si que pesaban las hojas del portalón, pero las abrió en un momento al procesarla, la imagen sólo quiere mostrar los detalles y texturas principales, el rostro en un segundo plano gracias Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gustan las huellas de la puerta izquierda, junto con el gesto del señor dejan ver que la puerta es pesada. El blanco y negro rico, rico (como dice nuestro compañero Halverto). Saludos. las manos, las huellas, a veces un detalle parece llamarnos qué te voy a contar gracias por esas palabras manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 una toma genial, lo cierto es que las manos, pese a representar poco en cuanta a espacio, son el objeto principal de esta imagen saludos y en una posición equilibrada en el encuadre, y con pura suerte, no pude pararme a pensar lo principal: que este señor no se tomara a mal el susto inicial, sentí que no se lo tomó a mal un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Son los mejores momentos, aquellos que salen de una sorpresa, inesperados, los que no sabes que va a salir ni como y la posterior sorpresa en el revelado cuando ves que realmente has captado un buen momento. Las manos captan toda la atención, título acertadísimo y por supuesto toda la textura que han salido de las puertas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Las manos son la fuerza de la toma pero la expresión del Sr. es todo un poema, me sorprende la profundidad que has logrado. Muy buena Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Te lo han dicho casi todo, El título estupendo, y el foco en las manos ... lo has dicho con el título, es lo que transmite fuerza (aunque la haga el hombre...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 No es que quiera buscarle tres pies al gato pero veo un "semifallo" que potencia la toma haciéndola más curiosa y más fácil de leer, el poco foco en el rostro hace que esas manos bien enfocadas sobresalgan en la compo y sean buenas protagonistas que sumado a esa posición las hacen más atrayentes. Para ayudar a esas manos están esas pedazo de puertas que ceden ante el ímpetu de estas, muy buena Manuel un ojo experto bien acostumbrado, piensas en fotografía hasta durmiendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Son los mejores momentos, aquellos que salen de una sorpresa, inesperados, los que no sabes que va a salir ni como y la posterior sorpresa en el revelado cuando ves que realmente has captado un buen momento. Las manos captan toda la atención, título acertadísimo y por supuesto toda la textura que han salido de las puertas. Un saludo. tienes razón, normalmente, las fotografías que más me llenan son fruto de la suerte, y ésta es una de ellas después de pasear por las calles, me vuelvo a casa con una captura que te llena y transmite un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Las manos son la fuerza de la toma pero la expresión del Sr. es todo un poema, me sorprende la profundidad que has logrado. Muy buena Manuel. Saludos. ya comenté que tenía la cámara configurada para captar esas texturas y las manos, y nos llevamos ambos una sorpresa, este hombre no me esperaba, y tampoco me dio tiempo a pensar cuando comenzó a abrir el portón, un paso atrás para coger la escena, no sólo los detalles, y esa expresión de sorpresa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buena toma, Manuel. Y las huellas en la puerta izquierda un acierto. abrazos. eran el motivo de que me detuviera en esta Iglesia, cerca de Santa Cruz, una mañana de andanza abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas