Jump to content

Sonrisa de Dios

tomijos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto a lo natural, este niño vive en una comunidad llamada sonriza de Dios, gente humilde y alegre.

El objetivo de la imagen es, apreciar que aun con falta de recursos económicos la gente vive feliz

8467897957_48ff34a2b9_c.jpg
Sonrisa de Dios por tomijos, en Flickr

No tiene datos Exif por que al parecer al recortarla en ps me los elimino..
Editado por tomijos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión del niño es genial y eso ya justifica la foto. A parte de todo lo mejorable que ya te han dicho, a mí personalmente me chirria un poco el formato tras el recorte. Es raro. Mejor respetando el 2/3 original o llevarlo completamente a un 1/1.

Bueno, quizá son cosas mías, pero es lo que menos me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Tal vez le falta foco, tal  vez molesta (mucho) la firma y el título en la foto, tal vez molesta la luz en la frente, tal vez molesta el corte superior (mejor algo más de aire)... Sí, seguro que hay aún muchos más fallos. Pero esa sonrisa vale todo el oro del mundo. Es mirarla y olvidar todos los posibles fallos. Transmite ternura, y una alegría interior fantástica.  :wub:

Totalmente de acuerdo, solo me queda firmar. Un saludo

Enlace al comentario

Esa expresion ........... :wub: .

Del resto ya te han comentado y tampoco hay que repetirse jajajaja.

Un saludote.

P.D:: No por ser humildes, las personas no tiene porque no ser felices. No quien mas tiene es mas feliz, es posible que en muchiiiiisimos casos, sea justo al contrario.

Enlace al comentario

Tal vez le falta foco, tal  vez molesta (mucho) la firma y el título en la foto, tal vez molesta la luz en la frente, tal vez molesta el corte superior (mejor algo más de aire)... Sí, seguro que hay aún muchos más fallos. Pero esa sonrisa vale todo el oro del mundo. Es mirarla y olvidar todos los posibles fallos. Transmite ternura, y una alegría interior fantástica.  :wub:

pues eso

Enlace al comentario