tomijos Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Una foto a lo natural, este niño vive en una comunidad llamada sonriza de Dios, gente humilde y alegre. El objetivo de la imagen es, apreciar que aun con falta de recursos económicos la gente vive feliz Sonrisa de Dios por tomijos, en Flickr No tiene datos Exif por que al parecer al recortarla en ps me los elimino.. Editado 12 de Febrero de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Tienes razon, no fue la mejor toma, pero si la expresión del niño dice mucho, sobre todo por su forma de vivir. gracias por tus comentarios. Editado 12 de Febrero de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Rosa tiene razón, a veces la técnica no es lo importante, transmite simpatía el fondo, con esos alambres, sorprende en la imagen el viñeteo suave, bien elegido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Yo tb la veo a falta de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 A mi me gusta mucho, me parece que posee varios elementos que le dan mucha fuerza (la mirada, la sonrisa, la mejilla arañada, el alambre de espino). Me gusta mucho también el fondo. Sobre la firma, lo ya comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 entrañable, sin duda tiene un aire entre nostalgico, esperanzador y de carrete que me atrae mogollon felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La expresión del niño es genial y eso ya justifica la foto. A parte de todo lo mejorable que ya te han dicho, a mí personalmente me chirria un poco el formato tras el recorte. Es raro. Mejor respetando el 2/3 original o llevarlo completamente a un 1/1. Bueno, quizá son cosas mías, pero es lo que menos me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Si Tmoline, tienes razón, el corte fue por que la encuadre mal, fue una de esas fotos que debes tomarla rápido para captar el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 la toma es hermosa, el brllo en los ojos y la sonrisa pesan mas que cualquier aspecto tecnico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Rosa tiene razón, a veces la técnica no es lo importante, transmite simpatía el fondo, con esos alambres, sorprende en la imagen el viñeteo suave, bien elegido saludos De acuerdo con Manuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy bueno el momento captado, cuestiones técnicas aparte, buenisima. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Este niño a tan corta edad encierra una dura realidad de la vida cuando naces en un lugar desprotegido y a falta de muchos recursos económicos, pero siempre sobresale la alegría de ser niño, sin preocuparse por el futuro, solo viviendo el momento que se presenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Tal vez le falta foco, tal vez molesta (mucho) la firma y el título en la foto, tal vez molesta la luz en la frente, tal vez molesta el corte superior (mejor algo más de aire)... Sí, seguro que hay aún muchos más fallos. Pero esa sonrisa vale todo el oro del mundo. Es mirarla y olvidar todos los posibles fallos. Transmite ternura, y una alegría interior fantástica. Totalmente de acuerdo, solo me queda firmar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Esa expresion ........... . Del resto ya te han comentado y tampoco hay que repetirse jajajaja. Un saludote. P.D:: No por ser humildes, las personas no tiene porque no ser felices. No quien mas tiene es mas feliz, es posible que en muchiiiiisimos casos, sea justo al contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Tal vez le falta foco, tal vez molesta (mucho) la firma y el título en la foto, tal vez molesta la luz en la frente, tal vez molesta el corte superior (mejor algo más de aire)... Sí, seguro que hay aún muchos más fallos. Pero esa sonrisa vale todo el oro del mundo. Es mirarla y olvidar todos los posibles fallos. Transmite ternura, y una alegría interior fantástica. pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas