Jump to content

Chumbera

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Humm, quien los pillara Antonio, estan para comerselos. Me parece una foto correcta de iluminación, y la compensación tambien me parece correcta, quizas si los ultimos chombos no estubieran hubiera quedado mejor, pero esta bien, cos esos pinchitos, recuerdo a un conocido que la primera vez que los vio los cogio a pelo, como se puso las manos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Antonio, apetecen de verdad, quizás bajaría un poco las luces por aquello de ver

mejor de donde salen los pinchos.

Pero vamos que así están preciosos, ¿con el 105?, ¿ya tenemos máquina?.

La luz era bastante dura y bajársela me parecía apagarla.

Tienes buen ojo, jodío, está hecha con el 105, pero poco duró la historia de amor, fue de las primeras y últimas, luego ya sabes.........

Un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Muy buenas Antonio,como novato no puedo opinar tecnicamente aunque juraria que esta genial a mi personalmente me encanta,creo que la luz esta perfecta.

Un saludo

Bravocar, eso de novato o no novato, que más da, si aquí andamos todos en la escuela, al menos yo, todos los días aprendo un montón de cosas. ;)

Me alegra que guste, y agradezco tu compañía.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Buena foto, buen color. Me recuerda a mis años en Tenerife!. . que buenos son cuando estan asi maduros!

¡¡ Uh qué ricos !!, hace años que no los como y me apetecen.

Me alegra que te traiga buenos recuerdos.

Gracias por tu visita y comentarme la foto.

Un saludo.

V-strom

Enlace al comentario

Humm, quien los pillara Antonio, estan para comerselos. Me parece una foto correcta de iluminación, y la compensación tambien me parece correcta, quizas si los ultimos chombos no estubieran hubiera quedado mejor, pero esta bien, cos esos pinchitos, recuerdo a un conocido que la primera vez que los vio los cogio a pelo, como se puso las manos.

Saludos

Ja ja ja ja ja ;);) , yo también recuerdo cuando de chicos andábamos en busca de ellos, alguno de nosotros terminamos con las manos llenas de las espinitas.

Lo de los higos de abajo, no me atrevía a quitarlos por miedo a estropear la foto.

Me alegra que te guste, gracias por dedicarme tiempo acomentarme la foto.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio

Muy buena la foto , tiene aspecto muy natural y buena definición

A primer golpe de vista, parecía que me podía pinchar con las espinas

Saludos

Daniel

Gracias por todo, Daniel, me alegra que te guste, es todo un honor se comentado por un ojo cualificado.

Estoy en pillar el truco para poder dedicarte algo medianamente curioso, tú me entiendes.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario