v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Me encanta como salpican con sus colores los higos chumbos, ahora están en su máximo explendor. Saludos. v-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buena toma Antonio, apetecen de verdad, quizás bajaría un poco las luces por aquello de ver mejor de donde salen los pinchos. Pero vamos que así están preciosos, ¿con el 105?, ¿ya tenemos máquina?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Muy buenas Antonio,como novato no puedo opinar tecnicamente aunque juraria que esta genial a mi personalmente me encanta,creo que la luz esta perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buena foto, buen color. Me recuerda a mis años en Tenerife!. . que buenos son cuando estan asi maduros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Humm, quien los pillara Antonio, estan para comerselos. Me parece una foto correcta de iluminación, y la compensación tambien me parece correcta, quizas si los ultimos chombos no estubieran hubiera quedado mejor, pero esta bien, cos esos pinchitos, recuerdo a un conocido que la primera vez que los vio los cogio a pelo, como se puso las manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buena toma Antonio, apetecen de verdad, quizás bajaría un poco las luces por aquello de vermejor de donde salen los pinchos. Pero vamos que así están preciosos, ¿con el 105?, ¿ya tenemos máquina?. La luz era bastante dura y bajársela me parecía apagarla. Tienes buen ojo, jodío, está hecha con el 105, pero poco duró la historia de amor, fue de las primeras y últimas, luego ya sabes......... Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Muy buenas Antonio,como novato no puedo opinar tecnicamente aunque juraria que esta genial a mi personalmente me encanta,creo que la luz esta perfecta.Un saludo Bravocar, eso de novato o no novato, que más da, si aquí andamos todos en la escuela, al menos yo, todos los días aprendo un montón de cosas. Me alegra que guste, y agradezco tu compañía. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buena foto, buen color. Me recuerda a mis años en Tenerife!. . que buenos son cuando estan asi maduros! ¡¡ Uh qué ricos !!, hace años que no los como y me apetecen. Me alegra que te traiga buenos recuerdos. Gracias por tu visita y comentarme la foto. Un saludo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Humm, quien los pillara Antonio, estan para comerselos. Me parece una foto correcta de iluminación, y la compensación tambien me parece correcta, quizas si los ultimos chombos no estubieran hubiera quedado mejor, pero esta bien, cos esos pinchitos, recuerdo a un conocido que la primera vez que los vio los cogio a pelo, como se puso las manos. Saludos Ja ja ja ja ja , yo también recuerdo cuando de chicos andábamos en busca de ellos, alguno de nosotros terminamos con las manos llenas de las espinitas. Lo de los higos de abajo, no me atrevía a quitarlos por miedo a estropear la foto. Me alegra que te guste, gracias por dedicarme tiempo acomentarme la foto. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Antonio Muy buena la foto , tiene aspecto muy natural y buena definición A primer golpe de vista, parecía que me podía pinchar con las espinas Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Antonio Muy buena la foto , tiene aspecto muy natural y buena definición A primer golpe de vista, parecía que me podía pinchar con las espinas Saludos Daniel Gracias por todo, Daniel, me alegra que te guste, es todo un honor se comentado por un ojo cualificado. Estoy en pillar el truco para poder dedicarte algo medianamente curioso, tú me entiendes. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas