Rosario LGV Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Esta foto tiene un toque de PS Amsterdam por Rosario LGV, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buenos recuerdos al ver estos canales, bonita estampa-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Gracias halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bonita toma ,preciosa ciudad ,como sugerencia me imagino que esta hecha desde un puente me hubiera situado mas en el centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola RAUL90. Me alegro que te guste Hice otras más centradas pero me gustó la perspectiva de ésta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No conozco Holanda, pero me gustaría . A lo mejor consiga una invitación cuando asuma el príncipe, ya que mi compatriota va a ser la reina consorte. JA.Ja. Bromas aparte: bonita foto, bonito recuerdo, bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 que bonita! Viendo este foro me da ganas de viajar MUCHÍSIMO! hahaha Por poner una pega, me distrae el coche rojo, quizás bajandole un poco la saturación... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Típica estampa de uno de los canales de Amsterdam, aunque no por típica menos valorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bonita toma...eso si..me sobra el coche rojo de la derecha..pero bueno es lo que hay... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos. Me alegro que os guste, a mí también me gustó mucho y quise compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas