Jlbrioso Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buenos dias gente, Aqui posteo una foto que le eche a un fotografo sobre la cubierta de un barco mientras intentabamos inmortalizar la puesta de sol en Duvrovnick(o como se escriba). No tiene nada de post produccion.La foto es tal cual la tire. Espero vuestros comentarios y criticas.Todo es bien recibido para aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Sin ser un experto, te daré mi opinión, sin entrar en detalles técnicos. Me gusta la composición, es decir las diagonales cruzadas de las nubes y de la hilera de bombillas y el encuadre. Este tono rojo-naranja-violeta también me gusta aunque quizás hubiera cerrado un poco mas el diafragma para conseguir una mejor intensidad de los colores del cielo, un negro mas intenso del fotógrafo y quizas, de rebote, no hubiera salido el reflejo que aparece en la zona inferior izquierda, justo detrás del fotógrafo... Eso és lo que yo veo y ya te digo que la foto en general me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 el cielo tendrian que poner un foro solo para fotos de cielo muy bonita un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Buenos dias gente, Aqui posteo una foto que le eche a un fotografo sobre la cubierta de un barco mientras intentabamos inmortalizar la puesta de sol en Duvrovnick(o como se escriba). No tiene nada de post produccion.La foto es tal cual la tire. Espero vuestros comentarios y criticas.Todo es bien recibido para aprender. Saludos Me gusta la idea de la composicion y apoyo lo que te ha dicho Ballooh, con un diafragma mas cerrado y enfocando al fotografo, tambien te hubiesen salido enfocadas las nubes y el fotografo mas a contraluz. En general la fotografia esta bien Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.