AIRAM FERRERA Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bella foto, las luces le dan un toque "diferente"... me gusta en general el encuadre y parece que no era del todo de noche, por lo que el cielo quedó estupendo. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bella foto, las luces le dan un toque "diferente"... me gusta en general el encuadre y parece que no era del todo de noche, por lo que el cielo quedó estupendo. Saludos Tauri. muchas gracias por tu comentario , me alegra que te haya gustado , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas