nindiola Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 La nostalgia ya no es lo que era por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la clave baja y el esquema de luz, no tanto la aplicacion de este procesado para un bebe, pero la toma es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la clave baja y el esquema de luz, no tanto la aplicacion de este procesado para un bebe, pero la toma es muy bonita. Un saludo +1 Creo que es porque la nostalgia ya no es lo que era. Una propuesta muy interesante. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 sí que extraña, en un bebé, una clave baja, pero transmite y capta sé que has pensado en recortar por la derecha, ese espacio más claro a la derecha rompe la fuerza de la oscuridad en el rostro mi forma de verla incluye el recorte, pero nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 sí que extraña, en un bebé, una clave baja, pero transmite y capta sé que has pensado en recortar por la derecha, ese espacio más claro a la derecha rompe la fuerza de la oscuridad en el rostro mi forma de verla incluye el recorte, pero nada que objetar Totalmente d acuerdo, me di cuenta una vez puesta en flickr por lo que se quedaba asi, pero comparto tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me pasa igual que a los compañeros que han comentado, no acabo de ver (será porque no suele verse) la clave baja a este tema. Las fotos de bebés, nos han acostumbrado, a verlas mucho más luminosas, claras ... Puede que sea por prejuicios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me pasa igual que a los compañeros que han comentado, no acabo de ver (será porque no suele verse) la clave baja a este tema. Las fotos de bebés, nos han acostumbrado, a verlas mucho más luminosas, claras ... Puede que sea por prejuicios Saludos Muy buen punto el de los prejuicios, debe de ser... a mi no se me hace raro, pero se lo que dices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Una clave baja muy interesante para un sentimiento difícil de expresar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A mi como te comente me parece una foto llena de sensibilidad y muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me parece una buena foto nindiola; aunque coincido con los compañeros en lo de la clave; ademas debieras haberla subido a mayor tamaño, creo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Veo una toma que transmite, ya lo creo ya, me encanta tal cual, bien que sacaste partido a esa luz. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Una clave baja muy interesante para un sentimiento difícil de expresar. Saludos. mil gracias, era la idea... coincido con lo ya comentado, y tambien la veo con un recorte por la derecha si, creo que es ahi donde cojea la foto, mil gracias A mi como te comente me parece una foto llena de sensibilidad y muy bonita. mil gracias, con los sobrinos solo puedes tener sensibilidad (mas mayorcitos retorceles el pescuezo, eso si. Al que Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos... Me parece una buena foto nindiola; aunque coincido con los compañeros en lo de la clave; ademas debieras haberla subido a mayor tamaño, creo. un saludo. Es que me gustan las fotos en pequeño, una mania, seguramente tengas razon. Veo una toma que transmite, ya lo creo ya, me encanta tal cual, bien que sacaste partido a esa luz. Enhorabuena. Saludos. mil gracias, quedo muy honrado por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas