Jump to content

La nostalgia ya no es lo que era

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sí que extraña, en un bebé, una clave baja, pero transmite y capta

sé que has pensado en recortar por la derecha, ese espacio más claro a la derecha rompe la fuerza de la oscuridad en el rostro

mi forma de verla incluye el recorte, pero nada que objetar

Totalmente d acuerdo, me di cuenta una vez puesta en flickr por lo que se quedaba asi, pero comparto tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa igual que a los compañeros que han comentado, no acabo de ver (será porque no suele verse) la clave baja a este tema. Las fotos de bebés, nos han acostumbrado, a verlas mucho más luminosas, claras ...

Puede que sea por prejuicios

Saludos

Muy buen punto el de los prejuicios, debe de ser... a mi no se me hace raro, pero se lo que dices...

Enlace al comentario

Una clave baja muy interesante para un sentimiento difícil de expresar. Saludos.

mil gracias, era la idea...

coincido con lo ya comentado, y tambien la veo con un recorte por la derecha

si, creo que es ahi donde cojea la foto, mil gracias

A mi como te comente me parece una foto llena de sensibilidad y muy bonita.

mil gracias, con los sobrinos solo puedes tener sensibilidad (mas mayorcitos retorceles el pescuezo, eso si.  Al que Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos...

Me parece una buena foto nindiola; aunque coincido con los compañeros en lo de la clave; ademas debieras haberla subido a mayor tamaño, creo. un saludo.

Es que me gustan las fotos en pequeño, una mania, seguramente tengas razon.

Veo una toma que transmite, ya lo creo ya, me encanta tal cual, bien que sacaste partido a esa luz. Enhorabuena.

Saludos.

mil gracias, quedo muy honrado por tu comentario.

Enlace al comentario