Jump to content

Ternura de una madre.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo retrato de mi última sesión, me gusto el momento captado, por la tranquilidad que aporta la mama al bebe, a ver que os parece y que versión es mejor, muchas gracias por pasaros y por la ayuda, un saludo,

 

f 7,1, 1/125s, ISO 100 df 60 (35 90 mm) flash casi lateral por encima de los modelos a 45º con un paragüas traslucido de 100 cm., sobre fondo blanco.

 

8470574324_369d0bc7e8_c.jpg
Ternura de una madre. por yolandamf, en Flickr

 

8464917229_3471cf3e14_c.jpg
Amor de una madre. por yolandamf, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, preciosa imagen la que nos traes, me gusta mucho la primera con ese acercamiento, derroche de ternura, suavidad y una luz para mi excelente donde las luces altas se manejan perfectamente con las sombras  dando un realismo absoluto, para mi es una preciosidad de foto y  que se hace sentir.

Mi emhorabuena por este magnifico trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, preciosa imagen la que nos traes, me gusta mucho la primera con ese acercamiento, derroche de ternura, suavidad y una luz para mi excelente donde las luces altas se manejan perfectamente con las sombras  dando un realismo absoluto, para mi es una preciosidad de foto y  que se hace sentir.

Mi emhorabuena por este magnifico trabajo.

 

Jayma, muchiiiisimas gracias por el comentario, de verdad viniendo de tí alguien a quién admiro pues es todo un alago, me alegro que trasmita y que la ternura quede reflejada en el retrato, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transmite toda la ternura, paz y tranquilidad que la madre le da a su bebe. La expresion de bebe lo dice todo. Estupenda toma

 

Muchas gracias Jaquis, un saludo,

 

 

Mis felicitaciones, por este retrato magnifico.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Malnegar, un saludo,

 

 

Hola Yolanda, voto por la primera me gusta su tonalidad y su acercamiento. 

Enhorabuena!!

 

Muchas gracias Joan Arroyo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta el formato cuadrado de la primera, pero el tratamiento más contrastado de la segunda. Lo siento sí género dudas... Los negros más empastados del pelo de a madre no me disgustan para nada. Un saludo

 

Tmoline, gracias por dejar tu opinión, la segunda versión es con b/n con contraste y todo con la misma nitidez, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...