yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Os dejo retrato de mi última sesión, me gusto el momento captado, por la tranquilidad que aporta la mama al bebe, a ver que os parece y que versión es mejor, muchas gracias por pasaros y por la ayuda, un saludo, f 7,1, 1/125s, ISO 100 df 60 (35 90 mm) flash casi lateral por encima de los modelos a 45º con un paragüas traslucido de 100 cm., sobre fondo blanco. Ternura de una madre. por yolandamf, en Flickr Amor de una madre. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Yolanda, preciosa imagen la que nos traes, me gusta mucho la primera con ese acercamiento, derroche de ternura, suavidad y una luz para mi excelente donde las luces altas se manejan perfectamente con las sombras dando un realismo absoluto, para mi es una preciosidad de foto y que se hace sentir. Mi emhorabuena por este magnifico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Mis felicitaciones, por este retrato magnifico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 La primera sin duda. Es mucho mas suave la tonalidad y le da mas armonía a toda la imagen. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Yolanda, voto por la primera me gusta su tonalidad y su acercamiento. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Yolanda, preciosa imagen la que nos traes, me gusta mucho la primera con ese acercamiento, derroche de ternura, suavidad y una luz para mi excelente donde las luces altas se manejan perfectamente con las sombras dando un realismo absoluto, para mi es una preciosidad de foto y que se hace sentir. Mi emhorabuena por este magnifico trabajo. Jayma, muchiiiisimas gracias por el comentario, de verdad viniendo de tí alguien a quién admiro pues es todo un alago, me alegro que trasmita y que la ternura quede reflejada en el retrato, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Transmite toda la ternura, paz y tranquilidad que la madre le da a su bebe. La expresion de bebe lo dice todo. Estupenda toma Muchas gracias Jaquis, un saludo, Mis felicitaciones, por este retrato magnifico. Un saludo. Muchas gracias Malnegar, un saludo, Hola Yolanda, voto por la primera me gusta su tonalidad y su acercamiento. Enhorabuena!! Muchas gracias Joan Arroyo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 La primera sin duda. Es mucho mas suave la tonalidad y le da mas armonía a toda la imagen. Enhorabuena! Muchas gracias Josemasmas por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La primera sin duda. Es mucho mas suave la tonalidad y le da mas armonía a toda la imagen. Enhorabuena! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta el formato cuadrado de la primera, pero el tratamiento más contrastado de la segunda. Lo siento sí género dudas... Los negros más empastados del pelo de a madre no me disgustan para nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta el formato cuadrado de la primera, pero el tratamiento más contrastado de la segunda. Lo siento sí género dudas... Los negros más empastados del pelo de a madre no me disgustan para nada. Un saludo Tmoline, gracias por dejar tu opinión, la segunda versión es con b/n con contraste y todo con la misma nitidez, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas