Jump to content

Rosa al atardecer

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta rosa me gustó por el tono de sus pétalos con la luz que había al atardecer . Luz natural

2896471096_6859bf2d9d_o.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAR, has captado una atmosfera increible sobre esos rosados petalos..., la luz es la que corresponde a la hora que nos apuntas..., un tema muy dificil de controlar ya que si tocamos niveles, podemos desvirtuar un poco la realidad...

...estoy muy contento que sigas experimentando y practicando con la luz natural..., gracias a ello, cada dia nos regalas una preciosa imagen...

un besazo.

k.

Enlace al comentario

Mar, la idea es buena, pero los pétalos de la parte de atrás están demasiado trepidados... marea un poco.

Saludos

Tauri.

Gracias por comentarla Tauri, en mi pantalla no se nota el efecto que comentas, pero no dudo que en la tuya si.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

A mi me gusta. Eres una Maestra. Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel, gracias por pasar y comentarla, me alegra te guste.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola MAR, has captado una atmosfera increible sobre esos rosados petalos..., la luz es la que corresponde a la hora que nos apuntas..., un tema muy dificil de controlar ya que si tocamos niveles, podemos desvirtuar un poco la realidad...

...estoy muy contento que sigas experimentando y practicando con la luz natural..., gracias a ello, cada dia nos regalas una preciosa imagen...

un besazo.

k.

Hola k. como siempre digo me gusta hacer a la luz natural mi aliada, las pruebas de flash continúan cuando alguna de las que fotos me guste, la compartiré, de momento estoy en la fase de intensidades, modelados y no dejan de ser prácticas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita Mar, ese tono en el centro le queda de maravilla.

Un beso.

Hola Daniel, gracias por comentarla, es cierto que el efecto luz interior rompe un poco los tonos fríos y le da calidez a la rosa.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola,

Ay D-Mar me tienes enamorado con tus fotografías ;) , que te voy a decir que me encanta....

Salud i besos!!!!

Hola Lluis, me alegra que mis fotos te enamoren, gracias por comentarlo ;) .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!!!!

Buenísima.

No te da vergüenza humillarnos con tus fotos!!!!! ;) Algún día poné una fea!!!! JAJAJAJA

Ahora hablando en serio, los novatos aprendemos tanto de personas como vos.

Agradecido.

Muchísimos saludos,

Gustavo.-

Hola Gustavo, no pense que mis fotos pudieran causar ese sentimiento ;) , no te preocupes que ya subire alguna de las malas ;)

Gracias por comentarla ;).

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar. Una más de tus fotos tan buenas. ¿Es que no te sale alguna un poco mala? Como siempre, FELICIDADES.

Hola Anselm, gracias por pasar y comentarla, alguna y más de una salen mal, ;) ...,

<Gracias por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buena foto con sugerente azúl. Personalmente creo que es demasiado fría para una rosa tán calida. La ejecución técnica bien resuelta. Buen trabajo, saludos.

Hola Xavi, esta foto forma parte de una serie de fotos de flores en colores fríos, si te fijas la rosa mantiene su calidez con la luz en su centro revelandose al frío para iluminar la noche.

Gracias por pasar y comentarla.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

ya eres un poco pesaaa de guena que eres

jajajaja

un abarzo

Ves, ahora que lo dices....me parecía que había engordado y no sabía por que.. ;)

Gracias por comentarla.

Besos

Mar

Enlace al comentario