Jump to content

Jacinto

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Buen rollito es lo que me transmite esta foto........el control de la luz es brutal.

Gran trabajo Loco.

Un abrazo.

Me alegro que te de buen rollito. Creo que, aunque ciertamente oscura, no es tenebrosa.

El trabajo tiene mucho (por no decir todo) de muchos maestros. Que lo sois.

Gracias por todo, compañero.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita. me sobra el brillo de la parte de abajo. 

Me alegra que te guste, Toninikon. El brillo bajo la mesa le aporta un poco de textura al suelo y algo de volumen a la mesa. Por eso decidí, añadirle. Tu opción también me gusta.

Un saludo.

Yo creo que con el estor bajado hasta abajo hubiese quedado mas abstracta y original.

Kamaraka, no hay estor. Es la ventana a pelo. Parece, es cierto, que los travesaños horizontales sean las partes de un estor. Máxime cuando, después del que sería el último, se ve algo de lo que hay fuera. 

El cielo estaba muy muy plano, como se ve, por eso parece tela traslúcida. Creo que de haber tenido el estor, la hubiera dejado tal cual está. Lo poco que se ve por la ventana sirve para darle un pequeño aporte a ese gran cuadro de luz.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

que relax por dios. En cuanto al brillo de abajo,a mi me parece que esta perfecto,le da forma la mesa,sin el brillo no habria corte.

Jajaja. Pues sí. Muuucho relax.

Coincido con la función del brillo. 

Muchas gracias por comentar, Dufour.ñ Me alegra que te haya gustado.

Salud.

ufff yo quiero estar 1 hora asi....sin ruido tranquildad tota!!! yo no tocaria el brillo de abajo da volumen a esa parte muy acertado el procesado. Un abrazo

Gracias, Esther. Me alegra que te guste la foto. Veo que aprecias ese brillo como yo lo vi.

Manda a toda la jauría a paseo una tarde y disfruta de ti. Aunque sólo sea un rato.

Otro abrazo para ti.

Yo no tocaria nada, me parece muy equilibrada como está.

Gracias, Halford. Me alegra que la veas tan bien.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Hola locomalo,

Muy bonita la foto y que para mi destaca por ese excepcional control de las luces (la lampara del techo, el contraluz de la ventana, el foco que ilumina a Jacinto, la luz que ilumina la planta). Muchas luces y muy bien resueltas.

Un saludo,

Me alegra mucho que te guste, Moismar. Realmente sí, había muchas luces. Hicieron falta bastantes tomas, más que nada para equilibrar en lo posible, la luz procedente de la ventana con los puntos de luz del interior.

Gracias compañero.

Un saludo.

Me parece buenisima y original.

A cada uno que la vea le sobrara o le faltara algo, pero repito: BUENISIMA.

Un Saludo.

Me alegra que la encuentres buena, Gordito. Muchas gracias por tus amables palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

El esquema realmente es muy simple.

Se podría decir que sólo tiene un punto de luz. De hecho el enfoque y la iluminación se calcula para el jacinto que está en primer plano. Un flexo situado a unos treinta centímetros de la planta frente a ella y elevado unos treinta grados sobre ella.

El resto, que es lo que más me costó equilibrar, está iluminado con la luz natural de la ventana orientada al norte. Encendí la lámpara del techo porque como iba a salir, al menos luciera más guapa. Y la persona sentada, otro flexo que funciona más como atrezzo que como fuente de iluminación.

La dificultad estribaba en encontrar la iluminación exterior/natural lo suficientemente potente como para dar entidad a las sombras y a la vez no robar el protagonismo al jacinto, iluminado artificialmente.

Bueno, enredos mentales míos que normalmente no tienen ni pies ni cabeza.

Me alegra mucho que aparezcas de vez en cuando por aquí. También me gustaría disfrutar de alguna foto tuya.

Un fuerte abrazo, mi hermano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...