perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 os deja esta foto, de la que me cautiva esa mirada ... , espero vuestros comentarios _DSC3570ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sencilla y bonita. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Bonitos ojos y una mirada que impacta, lo que no me convence es el encuadre. Si lo que pretendias es destacar su mirada con un encuadre más cerrado ganaría fuerza, de lo contrario la descentraría, que por su posición pide descentrarla hacia la derecha dejando más aire a la izquierda. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Febrero de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 No me agrada lo suficiente ya que el pelo sale enfocado y ciertas partes no. Quizas le has procesado mucho con algun suavizador para la cara. Por lo demas la chica se merece otra mas espetacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Amigo si que tiene una mirada preciosa, estas tomas tomadas desde arriba y la modelo abajo contra mas arriesges mejor quedan, dan un toque especial que no siempre das en el clavo.. te podria decir sin que te moleste que es algo resultón en ese aspecto, pero la luz y nitidez en amobos ojos lo bordaste. Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buena y bonita. Personalmente, le hubiera sacado la parte alta de la cabeza también . Pero es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sencilla y bonita. Me gusta. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Bonitos ojos y una mirada que impacta, lo que no me combence es el encuadre. Si lo que pretendias es destacar su mirada con un encuadre más cerrado ganaría fuerza, de lo contrario la descentraría, que por su posición pide descentrarla hacia la derecha dejando más aire a la izquierda. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 gracias por comentarla, los encuadres en mi opinión siempre son muy personales.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 No me agrada lo suficiente ya que el pelo sale enfocado y ciertas partes no. Quizas le has procesado mucho con algun suavizador para la cara. Por lo demas la chica se merece otra mas espetacular. gracias por comentarla, luego pongo los edif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Amigo si que tiene una mirada preciosa, estas tomas tomadas desde arriba y la modelo abajo contra mas arriesges mejor quedan, dan un toque especial que no siempre das en el clavo.. te podria decir sin que te moleste que es algo resultón en ese aspecto, pero la luz y nitidez en amobos ojos lo bordaste. Un saludo crack gracias Jayma , de arriba a abajo tiene sus cosas.. gusta más o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buena y bonita. Personalmente, le hubiera sacado la parte alta de la cabeza también . Pero es muy buena. Muchas gracias Barcelo, el tema del encuadre acostumbra a ser recurrente, cada uno tiene su "estilo"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas