Jump to content

qué mirada !

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos ojos y una mirada que impacta, lo que no me convence es el encuadre. Si lo que pretendias es destacar su mirada con un encuadre más cerrado ganaría fuerza, de lo contrario la descentraría, que por su posición pide descentrarla hacia la derecha dejando más aire a la izquierda.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo si que tiene una mirada preciosa, estas tomas tomadas desde arriba y la modelo abajo contra mas arriesges mejor quedan, dan un toque especial que no siempre das en el clavo..  te podria decir sin que te moleste que es algo resultón en ese aspecto, pero la luz y nitidez en amobos ojos lo bordaste.

Un saludo crack

Enlace al comentario

Bonitos ojos y una mirada que impacta, lo que no me combence es el encuadre. Si lo que pretendias es destacar su mirada con un encuadre más cerrado ganaría fuerza, de lo contrario la descentraría, que por su posición pide descentrarla hacia la derecha dejando más aire a la izquierda.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

gracias por comentarla, los encuadres en mi opinión siempre son muy personales..

Enlace al comentario

Amigo si que tiene una mirada preciosa, estas tomas tomadas desde arriba y la modelo abajo contra mas arriesges mejor quedan, dan un toque especial que no siempre das en el clavo..  te podria decir sin que te moleste que es algo resultón en ese aspecto, pero la luz y nitidez en amobos ojos lo bordaste.

Un saludo crack

gracias Jayma , de arriba a abajo tiene sus cosas.. gusta más o menos

Enlace al comentario