Jump to content

Esperando la noche

kor

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y como queda el agua,

No me gusta el cielo y las rocas de la derecha.

Con respecto a las rocas, las veo poco contrastada (un poco apagadas).

No se muy bien como lo habría resuelto de estar ahí (soy un poco novatillo aún), pero las rocas no me terminan de convencer.

Si puedes vuelve e intentalo otra vez, el lugar tiene pinta de tener posibilidades.

De todas formas no olvides que es la opinión de un aficionadillo.

Saludos compañero.

Por cierto, la foto se me ve muy pequeña, no se sí es problema mío o de como la has subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que somos muchos y algunos suben demasiadas fotos, aunque sean buenas. Creo que hay que moderar el ego y subir pocas, para que puedan verse y comentarse más.

Tomas como la tuya últimamente abundan en la red (parece que hay epidemia de mar sedoso) y es que el tema da bastante juego. en concreto tu foto no está mal pero desde mi punto de vista corregiría la dominante magenta, mostraría un poco más de cielo y le daría algo más de luz al primer plano.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y como queda el agua, No me gusta el cielo y las rocas de la derecha. Con respecto a las rocas, las veo poco contrastada (un poco apagadas). No se muy bien como lo habría resuelto de estar ahí (soy un poco novatillo aún), pero las rocas no me terminan de convencer. Si puedes vuelve e intentalo otra vez, el lugar tiene pinta de tener posibilidades. De todas formas no olvides que es la opinión de un aficionadillo. Saludos compañero. Por cierto, la foto se me ve muy pequeña, no se sí es problema mío o de como la has subido.

El paraje, no creas no hay mucho más y si es la foto un poco pequeña en otras intentaré ponerlas un poco mayores

Enlace al comentario

Es que somos muchos y algunos suben demasiadas fotos, aunque sean buenas. Creo que hay que moderar el ego y subir pocas, para que puedan verse y comentarse más.

Tomas como la tuya últimamente abundan en la red (parece que hay epidemia de mar sedoso) y es que el tema da bastante juego. en concreto tu foto no está mal pero desde mi punto de vista corregiría la dominante magenta, mostraría un poco más de cielo y le daría algo más de luz al primer plano.

Un saludo.

Coincidimos bastante, no se tal vez le dedique algo de tiempo por que está casi tal cual salida de cámara. El cielo no tenía más interés que la línea del horizonte, para que sacar más!!!!

Gracias por tus comentaríos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...