kor Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Esperando la noche en la playa, hice algunas tomas con el ND . No logré quitarle bien la dominante magenta pero no me disgusta, ¿Qué opináis? Cámara Nikon D90 Exposición 30 Abertura f/4.5 Lente 16 mm VELOCIDAD ISO 200 Playa benajarafe por korkiiii, en Flickr Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Juerrr, o soy un fenómeno o un matao , 80 visitas y ni un solo comentarío. Tal vez esto se esté cerrando a un círculo de amigos más que a un foro abierto donde participamos todos, tanto maestros como aprendices que es donde me incluyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Magnífico resultado. El magenta para nada exagerado. Muy bien aprovechada la espera :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta la composición y como queda el agua, No me gusta el cielo y las rocas de la derecha. Con respecto a las rocas, las veo poco contrastada (un poco apagadas). No se muy bien como lo habría resuelto de estar ahí (soy un poco novatillo aún), pero las rocas no me terminan de convencer. Si puedes vuelve e intentalo otra vez, el lugar tiene pinta de tener posibilidades. De todas formas no olvides que es la opinión de un aficionadillo. Saludos compañero. Por cierto, la foto se me ve muy pequeña, no se sí es problema mío o de como la has subido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Es que somos muchos y algunos suben demasiadas fotos, aunque sean buenas. Creo que hay que moderar el ego y subir pocas, para que puedan verse y comentarse más. Tomas como la tuya últimamente abundan en la red (parece que hay epidemia de mar sedoso) y es que el tema da bastante juego. en concreto tu foto no está mal pero desde mi punto de vista corregiría la dominante magenta, mostraría un poco más de cielo y le daría algo más de luz al primer plano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rerome Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Que pasa Kor, me parece una toma muy buena, ten en cuenta que salvar estos magentas con los atardeceres de nuestras costas es difícil,solo a base de pruebas he conseguido sacar tomas correctas. Un saludo gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Magnífico resultado. El magenta para nada exagerado. Muy bien aprovechada la espera :-) Gracias, el magenta para mi gusto si está alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta la composición y como queda el agua, No me gusta el cielo y las rocas de la derecha. Con respecto a las rocas, las veo poco contrastada (un poco apagadas). No se muy bien como lo habría resuelto de estar ahí (soy un poco novatillo aún), pero las rocas no me terminan de convencer. Si puedes vuelve e intentalo otra vez, el lugar tiene pinta de tener posibilidades. De todas formas no olvides que es la opinión de un aficionadillo. Saludos compañero. Por cierto, la foto se me ve muy pequeña, no se sí es problema mío o de como la has subido. El paraje, no creas no hay mucho más y si es la foto un poco pequeña en otras intentaré ponerlas un poco mayores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Es que somos muchos y algunos suben demasiadas fotos, aunque sean buenas. Creo que hay que moderar el ego y subir pocas, para que puedan verse y comentarse más. Tomas como la tuya últimamente abundan en la red (parece que hay epidemia de mar sedoso) y es que el tema da bastante juego. en concreto tu foto no está mal pero desde mi punto de vista corregiría la dominante magenta, mostraría un poco más de cielo y le daría algo más de luz al primer plano. Un saludo. Coincidimos bastante, no se tal vez le dedique algo de tiempo por que está casi tal cual salida de cámara. El cielo no tenía más interés que la línea del horizonte, para que sacar más!!!! Gracias por tus comentaríos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Preciosa!!! Gracias, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.