EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 una imagen un poco rara... Creación por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 rara... pero muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 ...sí, pero se ciñe al concepto. ¿El lápiz amarillo ahí se debe a algo especial? No llego a pillarlo. La composición esta bien cuidada. Y el conjunto atrapa. Saludos. PD: Buena dibujante, veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen ejercicio y compo esther, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 rara... pero muy buena!! Gracias Yoque Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 ...sí, pero se ciñe al concepto. ¿El lápiz amarillo ahí se debe a algo especial? No llego a pillarlo. La composición esta bien cuidada. Y el conjunto atrapa. Saludos. PD: Buena dibujante, veo. Gracias Loco, el rotulador es color carne aunque no se aprecia bien el color...parece amarillo . Ufff hacia siglos que no dibujaba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen ejercicio y compo esther, me gusta. Saludos. Gracias Halford me alegra verte por aqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Lp has dibujado tu?? Joder... Cuando lo tengas terminado, si es que le das color, ya sabes lo que tenes que hacer jejejw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Lp has dibujado tu?? Joder... Cuando lo tengas terminado, si es que le das color, ya sabes lo que tenes que hacer jejejw Gracias Dufour me guie por una foto de un feto todo hay que decirlo...ufff no le voy a dar color por si acaso!!!! que ya tengo dos!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Lp has dibujado tu?? Joder... Cuando lo tengas terminado, si es que le das color, ya sabes lo que tenes que hacer jejejw Gracias Dufour me guie por una foto de un feto todo hay que decirlo...ufff no le voy a dar color por si acaso!!!! que ya tengo dos!!! saludos Si a ver si va a cobrar vida y la liamos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Si a ver si va a cobrar vida y la liamos jaja jajajjajajajajaja mejor no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 buenas, la verdad es que me gusta mucho! muy original, me gusta mucho la composición! iluminacion y por supuesto el concepto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 buenas, la verdad es que me gusta mucho! muy original, me gusta mucho la composición! iluminacion y por supuesto el concepto! Muchas gracias, me alegra que te guste, gracias por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tambien la he visto en Flickr, muy buena composicion, que con el colorido, hacen una imagen muy agradable de ver. un abrazo, Esther. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Tambien la he visto en Flickr, muy buena composicion, que con el colorido, hacen una imagen muy agradable de ver. un abrazo, Esther. Gracias Victor por comentarla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy interesante. Casi voy a tener que volver a mirar. ... Definitivamente: creativa y creación. Dos en uno. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena Esther, se comprende a la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy interesante. Casi voy a tener que volver a mirar. ... Definitivamente: creativa y creación. Dos en uno. Me gusta. Muchas gracias por tu comentario Tilinitas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buena Esther, se comprende a la primera. Saludos. Muchas gracias jariviri por verla y por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.