Jump to content

Mirando

frenadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto macro con una muy buena deficinición en la zona de foco.

Yo la veo como un buen ejercicio.

Creo que ganaría con un poco más de luz.

Un saludo cordial.

+1

Pero hay algo que no me acaba de convencer, y no se mmuy bien qué es. quizá un perfil más puro, que no se viera la otra pestaña, o  esa parte superior de la nariz a las cejas, no se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracisa por pasaros,

En realidad no es un macro como tal, pero sí es un recorte brutal de un descarte que precisamente no me gustó tanto por la luz (estaba jugando por primera vez a dar sombras con los flashes ) como por el ángulo (labios raros y nariz grande).

Pero ese detalle y esa mirada tan "atenta" me llamaron la atención lo suficiente como para intentar salvarlos B)

Un saludo y gracias de nuevo por pasar.

Enlace al comentario

pues si se trata de un recorte, la calidad de la captura es tremenda

las sombras fuertes le sienta muy bien a este tipo de retratos con carácter, la curva de iluminación de la luz en la pupila es lo que más me llama la atención

en cuanto al fondo, si fuese todo negro, mucho mejor

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

pues si se trata de un recorte, la calidad de la captura es tremenda

las sombras fuertes le sienta muy bien a este tipo de retratos con carácter, la curva de iluminación de la luz en la pupila es lo que más me llama la atención

en cuanto al fondo, si fuese todo negro, mucho mejor

un saludo

Calidad de captura: la D800 con el 105 VR macro es el combo que más me gusta en cuanto a calidad/nitidez

Precisamente estaba jugando para tratar de lograr esas sombras, otra cosa es que lo consiguiera.... :(

El fondo negro..... si, es una de las cosas pendientes.

Muchas gracias por pasar y comentar.

coincido, si es un recorte, que buena la captura, por que tiene mucha calidad

Este es el tamaño del recorte, la foto ya dije que era mala

capturarecorte.jpg

Enlace al comentario

y por que no la subes sin el recorte? igual estaria muy bien.

un saludo desde la capi

No me gustaba ni el corte de la cara ni como quedaban la nariz y la boca. De la luz ni hablo porque como ya he dicho.... era la primera primera vez que intentaba dar esa luz.

No obstante probaré de nuevo a revelar el original a ver si me convence.

Gracias por pasar y comentar.

Si recortas una foto que dices que es mala, ¿crees que éste la hace mejor?, quizás no fuera tan mala, no se ... digo solo.

Desde luego que si. Y no lo creo, lo se, me consta y lo he visto. Un recorte de una foto mala puede resultar una foto mucho mejor. Incluso una muy buena.

Pero por favor, no me malinterpretes. No digo que este sea el caso ni mucho menos. Aquí creo que la única base que hay es la calidad y ese ojo......

Y tampoco creas que suelo recortar por haber subido este recorte. Para mi es un hobby y disfruto esforzándome por intentar encuadrar bien, aunque no siempre lo consigo y entonces agradezco poder recortar hasta estos límites. En este caso me gustó la mirada y me llamó la atención la calidad, por eso intenté quedarme con eso.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario