axwell26 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 DSC_0444 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 ahora aparece en mi contenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me parece muy acertada esta fotografía . Yo le hubiera cortado por debajo del codo.(por supuesto a mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buena imagen; el motivo del abanico no lo llego a entender, su presencia digo, y en todo caso lo hubiera apoyado solamente; pero sigo diciendo que es una toma que me gusta. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Queda muy extraño lo del brazo derecho, porque contrasta mucho su ausencia con la importancia del izquierdo, por esa manga tan corta y que parece muy musculado. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 La veo descompensada al no estar su brazo. Una andaluza muy guapa . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta mucho...para mi... sugerente....la proxima vez que escriba no voy a leer los comentarios de los compañeros...porque luego influyen en mi respuesta.... jejejej miraré la foto y publicaré mi opinion... yo no me había dado cuenta del brazo que falta y ahora me gusta mucho menos la foto¡¡¡ argggghhh :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas