Jump to content

Se escapó el gato

Bioq50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada dia me gusta mas estos planos de ventanas, el tuyo pues poco mas de lo aportado, rico en matices y texturas y buen titulo,

Como una pega hubiera usado otra focal la veo un pelin deformado o sera cosa mia, pero vamos que me encanta :cup_champion:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bioq. Me encanta la foto. Las texturas son muy buenas y el encuadre perfecto. Tal vez, como dice buhito, corregiría la distorsión, no sé si provocada por la focal o por no estar el eje de la cámara perfectamente perpendicular a la ventana.

Con respecto al virado, en este caso le prefiero así a un bn puro. No sé, me evoca las tardes de agosto, a la hora de la siesta, jugando por las callejas de mi pueblo. Libre y rapaz.

La malla gallinera es un elemento que devino en ornamental, je. Aquí lo tenemos en su primera y pura acepción. Aunque, como bien dices, El gato se escapó.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien vista la imagen compañero, :1ok:

Hay esta el ojo del fotografo, ver donde otros no ven.

Seguro estoy que nada mas te topaste, ya supiste hasta el titulo que le ibas a poner.

Bien procesada y ademas con unas texturas ricas, ricasss...

Enhorabuena y un saludo.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Me gusta el título, me gustan los detalles y cómo has encuadrado ese hueco

Hubiese tratado la imagen con un byn sin tonalidad añadida, con esta captura y estos contrastes, más aún

Si le aplicas el tono, es una sugerencia, menos notorio, añade una nota de melancolía

saludos

Gracias por la opinion , siempre atendida y valorada , tienes razón respecto al tono y quizas hubiera ganado en "melancolía".Respecto a la tonalidad si que quise dar esa tonalidad y no el b/n por ser la ventana de una casa de adobe y me recuerda esas tonalidades de las casas castellanas

Enlace al comentario

unas texturas riquisimas sin  duda!

ahora bien, yo haria caso a manué y bajaria un poco la intensidad (quizas no llegando a blanco y negro, pero que la nota de color no sea tan notoria... valga la redundancia)

Gracia por comentar. Maxime viniendo de quien maneja unas texturas fenomenales en sus fotos.

Sobre el b/n ,como he comentado quise dar esa tonalidad por asemejarse a la casa donde estaba , esas casas pequeñas, pobres, de adobe...barro y paja ...castellanos

Enlace al comentario

Cada dia me gusta mas estos planos de ventanas, el tuyo pues poco mas de lo aportado, rico en matices y texturas y buen titulo,

Como una pega hubiera usado otra focal la veo un pelin deformado o sera cosa mia, pero vamos que me encanta :cup_champion:

Saludos

Gracias por tus comentarios , sobre la deformacion , no se yo ,si ya de por sí ,la ventana estaba ya bastante deformada

Enlace al comentario

Hola Bioq. Me encanta la foto. Las texturas son muy buenas y el encuadre perfecto. Tal vez, como dice buhito, corregiría la distorsión, no sé si provocada por la focal o por no estar el eje de la cámara perfectamente perpendicular a la ventana.

Con respecto al virado, en este caso le prefiero así a un bn puro. No sé, me evoca las tardes de agosto, a la hora de la siesta, jugando por las callejas de mi pueblo. Libre y rapaz.

La malla gallinera es un elemento que devino en ornamental, je. Aquí lo tenemos en su primera y pura acepción. Aunque, como bien dices, El gato se escapó.

Un saludo.

Gracias , por tu extenso comentario , sobre el virado ...en esa idea iba , lo prefería la b/n por evocar esos ambientes y esas casas de adobe ( como ya he comentado a otros compañeros 9 . Gracias, de nuevo por pasar y dedicar esas lineas a la foto.

Enlace al comentario

Bien vista la imagen compañero, :1ok:

Hay esta el ojo del fotografo, ver donde otros no ven.

Seguro estoy que nada mas te topaste, ya supiste hasta el titulo que le ibas a poner.

Bien procesada y ademas con unas texturas ricas, ricasss...

Enhorabuena y un saludo.

Gracias  Mad Gato : Pues ver la ventana y las texturas ,efectivamente ya me gustó y el titulo vino enseguida porque conozco bastante bien ese mundo rural y esa vida en estas pequeñas casas. De nuevo , gracias por pasar

Enlace al comentario

Vaya texturas has logrado, ese agujero negro se merecia una toma, que bien que estabas por allí, rica rica.

Me alegro que te guste Halverto . Ya me gustaría a mi tener alguna toma de esas con niebla o con nieve , aunque no sea alavesa ... con las que nos enseñas  y nos invitas a amar el arte de la fotografía .

Enlace al comentario