arconte Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola amigos nikonistas mi pregunta es es la siguiente. actualmente tengo un flash Yongnuo Y560, y un trigger con emisor y 3 receptores,pero necesito comprarme otros flashes, ¿es necesario que sea igualmente para camaras nikon o si los voy a usar con receptores da lo mismo esto? ya que no los voy a usar en la camara sino fuera, ¿puedo usa cualquier tipo de flash mientras sea con el receptor solamente?, bueno espero me puedan ayudar tal como otras veces, saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Como supongo que los trigger no son ttl, podrías usar cualquier flahs, lo importante es que tenga regulación de potencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arconte Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 efectivamente los triggers no son ttl, muchas gacias por tu tiempo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.