Jump to content

Atardecer en Ronda

CRISTIAN_oCAÑA

Publicaciones recomendadas

8471806904_e57c8051d5_c.jpg
_DSC0001 por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr    

Cámara Nikon D5100
Exposición 5
Aperture f/11.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash   HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA ,Y ESTE ES MI PRIMER APORTE ,ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN.. GRACIAS A SUS COMENTARIOS APRENDO MUCHO... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comentarte que en los foros escribir con mayúsculas equivale a chillar, en cuanto a la foto no encuentro un punto de interes con lo chulo que es ese puente y el pedazo de barranco, otro encuadre se pintaría muy bien a esa foto. en cuanto al BW no creo que sea el más adecuado. Prueba de nuevo que tienes una zona a la que sacarle muchísimo jugo.

Es mi opinión personal, otros con más experiencia te podrán dar más indicaciones. Saludos 

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el compañero en que le falta algún motivo principal, no conozco la zona, pero seguramente con otro encuadre la foto mejoraria.

Por otra parte, o sobra cielo o faltan estrellas, con el cielo tan plano no aporta nada, en cambio si hubieras sacado estrellas me parecería bien aprovechado.

Un saludo :1ok:  :1ok:  

Enlace al comentario

Hola comentarte que en los foros escribir con mayúsculas equivale a chillar, en cuanto a la foto no encuentro un punto de interes con lo chulo que es ese puente y el pedazo de barranco, otro encuadre se pintaría muy bien a esa foto. en cuanto al BW no creo que sea el más adecuado. Prueba de nuevo que tienes una zona a la que sacarle muchísimo jugo.

Es mi opinión personal, otros con más experiencia te podrán dar más indicaciones. Saludos 

ham vale muchas gracias no lo savia. y la verdad es que esa era mi prmera foto para la proxima tendre en cuenta lo que me dices muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...