porteador Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Bueno, bueno, después de mucho tiempo sin publicar nada por aquí por diversos motivos, me atrevo a poner una fotito para que sea comentada por todo aquel que lo estime oportuno, para lo bueno y lo malo. La iluminación no es la mejor, pero ni la hora, ni el tiempo podía hacer que me entretuviese más en suavizar la luz del mediodía en Sevilla. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Joder, ni un solo comentario, ni pa decir lo mala que es . En fin, la idea era expresar la diferencia que muchas veces se da en el amor y en otras facetas de la vida entre personas de distintas razas y/o culturas. Por eso una pinza es de madera y la otra de plástico. Saludos y gracias a los visitantes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 No es tan mala!!!! la idea es buena yo hubiera puesto el corazon mas centrado justo en medio donde se juntan las pinzas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No es tan mala!!!! la idea es buena yo hubiera puesto el corazon mas centrado justo en medio donde se juntan las pinzas. Un saludo ¡Vaya Esther, me alegro que medio te guste !. La composición ya se que no es la mejor de sobra, ni la iluminación tampoco, por falta de tiempo sobre todo. El corazón es el del bote de ariel y el soporte donde están las pinzas una botella de lejía y el estudio el propio lavadero . En fin sofisticación al máximo . Yo este tipo de foto la catalogaría concepto express. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 ¡Vaya Esther, me alegro que medio te guste !. La composición ya se que no es la mejor de sobra, ni la iluminación tampoco, por falta de tiempo sobre todo. El corazón es el del bote de ariel y el soporte donde están las pinzas una botella de lejía y el estudio el propio lavadero . En fin sofisticación al máximo . Yo este tipo de foto la catalogaría concepto express. Gracias por pasar y comentar. jajajaja es verdad es el bote de ariel no me habia dado cuenta pues entonces muy bien vista. Ufff no me hables de tiempo que yo estoy igual...Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.