Namaste Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Aquí os dejo un nuevo punto de vista de la Guinness por excelencia. No es gran cosa pero bueno, me apetecía enseñarla por la composición del reflejo sobre la mesa. Editado 30 de Septiembre de 2008 por Namaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Namaste!!!!! Me parece una muy linda composición. Que más podría tener la foto? Nada!!! JAJAJA Una cerveza riquísima, una persona disfrutándola. Más que suficiente. Me gustan mucho los reflejos y las luces. Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me parece una foto muy original, si me quedo rato mirandola parece que me haga efecto la cerveza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la idea y el encuadre de la foto !! felicitaciones Lo unico que hubiera intendado en clonar el foco de luz que aparece para que no quiere la atencion, pero OJO es un comentario nomas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta! aunque quizas quitaria algun brillo del cristal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas