Jump to content

14 de Febrero

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"no llores mas  por mi, yo ya estoy muerto"

4.jpg

• Objetivo 20mm af d f2.8
  • Distancia focal 20mm
  • Velocidad de obturación1/80 sec
  • Apertura f/4.5
  • ISO/Pelicula 200

probablemente si hay algun frikazo más en la sala, sabrá de quien hablo.

un saludete.

pd. y feliz san ECI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena crítica a ese día tan..., tan...  ECI :lol: 

Pues sí. Ya no es lo que era. Aunque para mí nunca fue ni lo será. Soy anti días de...

Una cosilla, la pierna izquierda de la chica creo que no debería estar flexionada ¿no?

Por otro lado menuda foto tenías ahí mismo también... ese gato oculto tras la cortina. Me encanta.

En general, me gusta mucho tu modo de mirar el mundo y plasmarlo en imágenes ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tampoco uso los "días de...". Del 14 de febrero me quedo con la matanza de San Valentín. Eso sí da tema...

Jejejeejejejejeje.

Yo me quedo con Diego e Isabel, los de Teruel. O con Romeo y Julieta. O con ninguno, que mejor vivir lo bueno y dejarse de lamentos.

Buen detalle el gato, :1ok: , aunque su pierna izquierda haya quedado un poco descolocada.

Feliz día / Feliz Día.

A gusto.

(Pierna izquierda de la muchacha, claro)

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Buena crítica a ese día tan..., tan...  ECI :lol:

Pues sí. Ya no es lo que era. Aunque para mí nunca fue ni lo será. Soy anti días de...

Una cosilla, la pierna izquierda de la chica creo que no debería estar flexionada ¿no?

Por otro lado menuda foto tenías ahí mismo también... ese gato oculto tras la cortina. Me encanta.

En general, me gusta mucho tu modo de mirar el mundo y plasmarlo en imágenes ;)

Un saludo

pues si te digo que pensé en echarle??

jejeje muchas gracias por los cumplidos merche, la verdad que viniendo de quien vienen... me hacen sonrojar

apuntado lo de las patas!

Muerta de amor? Me gusta muchísimo la idean, la utilización de esa ventana para captar la luz ambiente y como puntazo el gato escondido ¿ o se le quiere a el?

al final le pensé como la tipica mscota que cuida de su dueño incluso despues de muerto... aunque mi gato probablemente me comeria jejeje

Yo tampoco uso los "días de...". Del 14 de febrero me quedo con la matanza de San Valentín. Eso sí da tema...

xDD yo a tanto no llego jejejeje la verdad es que para el 99% de las cosas, el universo me es indiferente jejejeje alla cada cual... mayorcitos semos pa saber a quien amamos... y como

Bien pensada, lo del gato es un puntazo. Yo también la veo con una pierna estirada. Un saludo.

oido vocina!

un saludete maquina!

Bien que posa ella, sí que comparto lo de tener una pierna estirada pero sería lo clásico, me gusta tal cual.......por arriesgado. Bien esas luces.

Saludos.

gracias!

Excelente toma... Me gusto lo del gato detrás de la cortina... No la había notado. Ps.- Barney es todo un poeta... Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

yea!!! ya empezaba a pensar que era el unico (y no me estaba sintiendo muy comodo que digamos jejejeje)

1204236348_f.jpg

Jejejeejejejejeje.

Yo me quedo con Diego e Isabel, los de Teruel. O con Romeo y Julieta. O con ninguno, que mejor vivir lo bueno y dejarse de lamentos.

Buen detalle el gato, :1ok: , aunque su pierna izquierda haya quedado un poco descolocada.

Feliz día / Feliz Día.

A gusto.

(Pierna izquierda de la muchacha, claro)

gracias mªjesus!

felices dias!

Hola yoque; me gusta la toma tal cual; pierna y gato aparte, lo que valoro es la idea y por supuesto la luz; te ha quedado un buen b&n. saludos.

la original es de matt groening las cosas como son, yo solo hago mi version jeje y trato de reinterpretarla, pero esta vez no se puede decir que sea mas cosa mia que la intencion de hacerla jeje

un saludete! y gracias por pasar!

MUy buena idea y muy buena toma felicidades un saludo.

gracias!

Enlace al comentario