Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Les Paul by Joel Peirat Montañés[/size] D7000; 35mm G1.8 AF-S; 1/30; f/1.8; ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buenos esos desenfoques, me hubiera gustado un poco mas por debajo para ver algo mas la mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Rico, rico ese desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Si halford, de acuerdo en que mejor se viera más mano, pero así salió, eran condiciones un poco apretadas de espacio (coro de una iglesia) y de luz. Gracoas Oscar, el 1.8 del 35mm, ya sabes. Saludos. Disculparme pero no me ha funcionado la cita ni la multicita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Path, suma uno más a ese corte de las clavijas, el desenfoque que da ese cristalito es brutal!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me ha gustado mucho. Cuanto puede mostrar un dessenfoque, uf... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Y a está casi todo dicho. Entiendo lo que dices en cuanto al espacio disponible. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 buen desenfoque, un poco más de espacio, pero ya está comentado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Path, suma uno más a ese corte de las clavijas, el desenfoque que da ese cristalito es brutal!! Saludos. Me ha gustado mucho. Cuanto puede mostrar un dessenfoque, uf... Un saludo Y a está casi todo dicho. Entiendo lo que dices en cuanto al espacio disponible. Un abrazo buen desenfoque, un poco más de espacio, pero ya está comentado saludos Gracias por pasar y dejar constancia con vuestro comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta la toma. Sólo que abriria el encuadre un pelín por la parte de abajo y un poquito más de profundidad de campo para mi gusto. Saludos OK, tomo nota, gracias por la aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas