Jump to content

SALUDOS - PROBLEMAS CON LA LUZ

nikona

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludaros a todos, ya que es la primera vez que entro en este foro , aunque llevo unos meses con la camara..., no se mucho de fotografia pero la verdad es que me encanta y como hobbie hago mis fotitos , espero poder aprender mucho de vosotros y si en algo puedo ayudaros contar conmigo!!.

Lo primero que quiero preguntaros es que al usar la luz de iluminación , al hacer las fotos me sale como una sombra negra (un circulillo negro) que no se como solucionar, sabeis a que es debido?, es normal?? que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

No se si te refieres a la iluminacin de una habitación, o cuando utilizas el flash de la camara, con el cual y mas si utilizas parasol y focal corta, el objetivo hace sombra en la parte baja de la foto.???????? y produce algo parecido a lo que indicas.

Esto se soluciona casi siempre quitando el parasol.

Enlace al comentario

Bienvenida. Me alegro. Seguro que aprenderás mucho. Saludos. :o [

quote name=nikona' date='Oct 22 2007, 09:12 PM' post='22379]

Lo primero saludaros a todos, ya que es la primera vez que entro en este foro , aunque llevo unos meses con la camara..., no se mucho de fotografia pero la verdad es que me encanta y como hobbie hago mis fotitos , espero poder aprender mucho de vosotros y si en algo puedo ayudaros contar conmigo!!.

Lo primero que quiero preguntaros es que al usar la luz de iluminación , al hacer las fotos me sale como una sombra negra (un circulillo negro) que no se como solucionar, sabeis a que es debido?, es normal?? que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario

Muchas gracias por responder, la verdad es que a lo que me referia aparece en el centro de la foto y ademas no siempre sale...no se muy bien si es un fallo mio o puede ser un fallo de la camara , pregunte en una tienda de fotografia y me dijeron que era de la camara pero no me quede muy convecida...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...