nikona Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Lo primero saludaros a todos, ya que es la primera vez que entro en este foro , aunque llevo unos meses con la camara..., no se mucho de fotografia pero la verdad es que me encanta y como hobbie hago mis fotitos , espero poder aprender mucho de vosotros y si en algo puedo ayudaros contar conmigo!!. Lo primero que quiero preguntaros es que al usar la luz de iluminación , al hacer las fotos me sale como una sombra negra (un circulillo negro) que no se como solucionar, sabeis a que es debido?, es normal?? que estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Saludos. No se si te refieres a la iluminacin de una habitación, o cuando utilizas el flash de la camara, con el cual y mas si utilizas parasol y focal corta, el objetivo hace sombra en la parte baja de la foto.???????? y produce algo parecido a lo que indicas. Esto se soluciona casi siempre quitando el parasol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madison Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Bienvenida. Me alegro. Seguro que aprenderás mucho. Saludos. [ quote name=nikona' date='Oct 22 2007, 09:12 PM' post='22379] Lo primero saludaros a todos, ya que es la primera vez que entro en este foro , aunque llevo unos meses con la camara..., no se mucho de fotografia pero la verdad es que me encanta y como hobbie hago mis fotitos , espero poder aprender mucho de vosotros y si en algo puedo ayudaros contar conmigo!!. Lo primero que quiero preguntaros es que al usar la luz de iluminación , al hacer las fotos me sale como una sombra negra (un circulillo negro) que no se como solucionar, sabeis a que es debido?, es normal?? que estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikona Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Muchas gracias por responder, la verdad es que a lo que me referia aparece en el centro de la foto y ademas no siempre sale...no se muy bien si es un fallo mio o puede ser un fallo de la camara , pregunte en una tienda de fotografia y me dijeron que era de la camara pero no me quede muy convecida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 hola nikona lo mejor que cuelges una fotos de ejemplo, asi te podremos ayudar mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.