v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Me recuerda veranos pasados, calor, tiempos de recolección, olor a pasto seco, chicharras, saltamontes, alfombras de espigas escuchando el monótono rugido de los motores que vienen por ellas, gente acarreando las mieses......un sin fin de sensaciones. Espero que os guste. Saludos. v-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Realmente evocadora, me gusta, aunque esos reflejos que se ven, hum, pero por lo demas muy buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Llevo rato viendo tu foto y es una de esas que aún teniendo los reflejos que menciona el compañero, el encuadre justo y las luces quemadas, tiene ese no sé qué, que a algunos gustará y entre esos me apunto, gracias por compartirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Realmente evocadora, me gusta, aunque esos reflejos que se ven, hum, pero por lo demas muy buena idea. Saludos Pues te cuento, los reflejos y el velo, no quise quitarlos, es más fui buscándolos, me ayudaban a crear el clima que quería transmitir, me gusta que te guste la foto. Un saludín. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Llevo rato viendo tu foto y es una de esas que aún teniendo los reflejos que menciona el compañero, el encuadre justo y las luces quemadas, tiene ese no sé qué, que a algunos gustará y entre esos me apunto, gracias por compartirla. saludos Mblancove, gracias a ti por dedicarme tu tiempo para ver y comentar la foto, ya con eso me doy por bien pagado. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 La he observado durante un rato y me trasmite muchisimo, casi puedo sentir el calor y escuchar las chicharras.Si pretendias transmitir algo asi mas o menos conmigo lo has conseguido con creces.Te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 me entra sueño ahhhhhhhh esas ciesta de veranito hay hay si era eso lo que queria transmitir a mi si me lo has transmitido paz, silencio , medio dia vamos a dormir muy simple y bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 La he observado durante un rato y me trasmite muchisimo, casi puedo sentir el calor y escuchar las chicharras.Si pretendias transmitir algo asi mas o menos conmigo lo has conseguido con creces.Te felicito.Un saludo No sabes lo que me anima saber que se ha conseguido el objetivo en la transmisión de sensaciones. Un millón de gracias por pararte, observar y comentar la foto. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me entra sueño ahhhhhhhh esas ciesta de veranito hay hay si era eso lo que queria transmitir a mi si me lo has transmitido paz, silencio , medio dia vamos a dormir muy simple y bonita un saludo Pués para que veas que lo de la siesta no quise ponerlo para que luego no nos digan que en España no sabemos hacer otra cosas, pero que en realidad es la primera sensación que me transmite, y me alegro infinitamente que a tí tambien te lo te provoque un sueñecito. Gracias por tu visita y tu comentario. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) Hey Antonio, me gusta la toma, los círculos de reflejo también Pero no me convences esas luces muy fuertes en la parte altas a la izquierda Si no me equivoco esta quemada y en la forma que entra en la lente te ha quitado contaste , esta toma es compleja para su exposición , por que predomina una base de poco luz , y el sujeto en primer plano ,casi a contra luz refleja el sol en dirección de la cámara creando altísima direfencia de luminosidad ( te la has buscado hee ¡! ) Me e tomado, con tu permiso el privilegio de descargar y modificar la foto para comprobar si realmente el sujeto esta quemado, Ese color violeta tipo aberración en alto no me agrada mucho Espero que te guste, la luz de las hojas no las pude recuperar ‘’’’Heyyy no soy ningún experto solo te comento lo que pienso basado en mis gustos personales!!’’’ es solo mi punto de vista :) Un abrazo Daniel Editado 1 de Octubre de 2008 por dam161073 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hey Antonio, me gusta la toma, los círculos de reflejo también Pero no me convences esas luces muy fuertes en la parte altas a la izquierda Si no me equivoco esta quemada y en la forma que entra en la lente te ha quitado contaste , esta toma es compleja para su exposición , por que predomina una base de poco luz , y el sujeto en primer plano ,casi a contra luz refleja el sol en dirección de la cámara creando altísima direfencia de luminosidad ( te la has buscado hee ¡! ) Me e tomado, con tu permiso el privilegio de descargar y modificar la foto para comprobar si realmente el sujeto esta quemado, Ese color violeta tipo aberración en alto no me agrada mucho Espero que te guste, la luz de las hojas no las pude recuperar ‘’’’Heyyy no soy ningún experto solo te comento lo que pienso basado en mis gustos personales!!’’’ es solo mi punto de vista :) Un abrazo Daniel Amigo Daniel es todo un honor ver como te interesas por por las fotos de los compis, un millón de gracias de verdad, y que conste que el arreglo que le has hecho está de lujo, en serio, pero era eso lo que quería evitar precisamente al eliminar los reflejos y subiendo los contrastes, me parecía que "se enfriaba", perdiendo la sensación de calima, calor, calma, que quería transmitir, me hubiera sido fácil girarme a la derecha y poner parasol para evitar el "flare", pero claro tambien es cuestión de gustos, y seguro que llevas más razón que yo, muchas veces no nos damos cuenta y necesitamos de distintos puntos de vista. Un abrazo y gracias por el mp, luego te llegará uno. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harry Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Por un momento me he sentido transportado a los campos de la vieja Extremadura, de niño, de la mano de mi padre... Excelente instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Totalmente deacuerdo con antonio, despues de retocarla parce que pierde algo, no se, le falta ese toque. No se, hay veces que la perfección esta en la imperfección. Es una foto que cada vez que la ves te tramite cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Por un momento me he sentido transportado a los campos de la vieja Extremadura, de niño, de la mano de mi padre... Excelente instantánea. Qué alegría saber que he conseguido los ojetivos en la transmisión de sensaciones. Gracias por dedicarme tiempo a la crítica. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Totalmente deacuerdo con antonio, despues de retocarla parce que pierde algo, no se, le falta ese toque. No se, hay veces que la perfección esta en la imperfección. Es una foto que cada vez que la ves te tramite cosas.Saludos Además Intxixu me consta que no te es muy lejana en el tiempo esta imagen, me alegra que te guste. Gracias por tu visita y comentarme la foto. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el fondo, ese arbol que se ve, dan ganas de estar ahi disfrutando de la tranquilidad de ese bosque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La verdad, a mi v-strom me gusta la primera foto, es mas natural y calida a pesar de esas altas luces de la izquierda y del par de "fantasmas" que salen por la derecha. La foto tal cual esta me transmite sensaciones de naturalidad, paz, reposo, calidez. . . Me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el fondo, ese arbol que se ve, dan ganas de estar ahi disfrutando de la tranquilidad de ese bosque. Me alegra que te guste la foto Soniko, pero si tu supieras que calor hacía, hombre con unas cervecitas y en compañía de unos colegas, la cosa se podría llevar mejor. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La verdad, a mi v-strom me gusta la primera foto, es mas natural y calida a pesar de esas altas luces de la izquierda y del par de "fantasmas" que salen por la derecha. La foto tal cual esta me transmite sensaciones de naturalidad, paz, reposo, calidez. . . Me gusta!Un saludo Me siento feliz sabiendo que he sido capaz de transportarte lo que sentí en el momento de la toma. Gracias por dedicarme tiempo a comentarme la foto. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas