Burmeciano Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) El otro día subí al mirador de San Nicolas (Granada) y tuve la oportunidad de seguir practicando el robado. Decidí usar el blanco y negro para centrar la atención en la pareja. Espero que os guste. Exif: Nikon D60 Nikkor 18-55 1/320s f/5.6 Iso100 55mm Editado 14 de Febrero de 2013 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 pues... mira que suelen decir que un tema por fotografia, pero... debo ser raro, me encanta. por un lado me hace participe del momento de la pareja, y por otro del paisaje que ellos tambien disfrutan... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gracias yoque, me alegro mucho de que la fotografía te guste y te haga partícipe. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La foto me gusta, y más siendo un robado con lo que encuadrar se complica...Algo parce estar susurrandole al oído. Buen momento, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Bien pillado el momento, y yn fondo mejor no hay. Me parece que le falta algo de contraste, (mi monitor ya empieza a fallar y no se aprecian cosillas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A mi los robados me pierden y éste es bueno. Apropiado además para uno de los días preferidos por ECI. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Gracias a los tres por pasar y comentar. Lasso, me alegro de que te guste. Jfelixpya, no se muy bien a qué te refieres con contraste...¿que los grises sean mas grises y los blancos mas blancos? Aún no domino muy bien los términos. Azure, me quedé un buen rato pegado a la camara con el foco bloqueado esperando a que se movieran e hicieran algo para disparar, así estilo paparazzi jeje. Es pura coincidencia haberla subido hoy, yo tampoco comulgo mucho con San Valentín Inglés. Un saludo a todos. Editado 14 de Febrero de 2013 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muy bueno el momento y el encuadre una nimiedad: clonaría esa rama arriba a la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Gracias por pasar mruiz. Estoy de acuerdo con lo que comentas, intenté clonarla pero por lo que sea no terminaba de gustarme a pesar de intentarlo varias veces, ya que se notaba el clonado. Así que decidí dejarla, porque tampoco creo que moleste demasiado. He estado mirando todos los últimos trabajos de los compañeros en B/N y son una maravilla, pero me da que pensar porque cuando yo aplico este procesado no me salen esos contraste tan limpios y con tanta fuerza como a vosotros, como si fuera mas un desaturado que un b/n, con falta de fuerza. ¿Es cuestión de ruido, de la calidad del sensor, del procesado que aún no se hacerlo correctamente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 la captura es muy buena, también el encuadre lo que comentas lo interpreto en cuanto a procesado, lo principal es buscar cómo te atrae el byn, qué te atrae de las fotografías en byn en paisajes, retratos, callejeo, y buscar procesados para llevarlos a cabo no es fácil, no es rápido, requiere su tiempo y tu búsqueda, tal y como indica tu firma en cuanto al procesado, en algunas imágenes los fuertes contrastes son esenciales, en otras la suavidad del procesado, en otras el estilo de quien la capta, que llega a ser identificado como puedes ver, no es fácil un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Gracias por tu respuesta mruiz, efectivamente me refiero al procesado. No sabría explicar por qué me atrae el B/N, simplemente cuando veo algunas, a simple vista me "apetece" hacerle ese procesado, como si así pudieran expresar más. Realmente soy muy novato, así que el procesado lo hago con la opción "blanco y negro" de Photoshop, pero viendo que soy más exigente y aspiro a conseguir algo mejor algún día, voy a seguir investigando y probando para conseguir lo que busco. Muy amable por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas