pabloMTgr Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Tres tomas en una. Uno de mis lugares preferidos desde mi infancia. Creo que ya voy a ir dejando de hacer montajes, toman mucho tiempo en procesado!! Espero que os guste. El Ermitaño por pabloMTgr, en Flickr Ahora pongo los exif que cada toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buena toma, me gusta Esperando exif para aprender jaja Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Llevará mucho tiempo, pero luego merece la pena, buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Bien dice el dicho.. si las cosas que valen la pena, se hicieran facilmente... cualquiera las haría.. Excelente trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buena(s) toma(s) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Más que buena. Quizás hubiera recortado un poco por la derecha de la fotografía . La verdad es que tiene muchas posibilidades. La de veces que he pasado por esa antigua carretera de Motril y no me había imaginado una fotografía tan chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me gusta,..., me suena haber visto esa hermita en otra foto (supongo que sería tuya también). Me gusta mucho las texturas que sacas del asfalto. Es posible que lleve mucho tiempo,...., pero por mi pueblo dicen que palos a gusto no duelen, jeje. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Aqui pongo otra del estilo. Una mala noche la tiene cualquiera por pabloMTgr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola pabloMTgr, la verdad es que llevará mucho curro.....pero los resultados son el fruto de eso mismo!!!! Las dos me agradan por igual, me sigue asombrando la iluminación que has conseguido tanto del asfalto, ermita y pared del acantilado. Por decir algo...me hubiera gustado un tono un poco más azul del cielo ( pero es gusto personal) Por lo demás, nada que añadir....perfecto..... y a ver si me animo y me lanzo hacia el lado oscuro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 En mi humilde opinión, lo seres humanos nos cansamos de todo y pasamos por distintas fases, de ahi que si el cuerpo te pide cambiar de estilo o forma de realizar la tomas , eres libre, sin embargo discrepo en lo de que lleva mucho trabajo, ya que una buena toma hasta de día requiere su tiempo. En fin haz lo que quieras pero sigue afotando que nos gusta mucho lo que realizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Gracias a todos por comentar. La verdad que si que tiene mucho curro cada foto... realmente, digamos que "in situ" cada foto se lleva 20 minutos y, luego, en post/procesado, pues puedo estar una hora o asi. La verdad que no me importa mucho, me falta gente con la que salir y dinero para la gasolina jajaja, eso es todo. Prefiero irme de 9 a 11 a algun lado que estar viendo la tele o el pc... pero claro, tampoco tengo otras responasabilidades como teneis muchos (familia, hijos, etc). Para proximas entregas, voy a ir anadiendo elementos nuevos! Creo que haran las fotos mas interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.