Jump to content

El Ermitaño

pabloMTgr

Publicaciones recomendadas

Hola pabloMTgr,

la verdad es que llevará mucho curro.....pero los resultados son el fruto de eso mismo!!!!

Las dos me agradan por igual, me sigue asombrando la iluminación que has conseguido tanto del asfalto, ermita y pared del acantilado.

Por decir algo...me hubiera gustado un tono un poco más azul del cielo ( pero es gusto personal)

Por lo demás, nada que añadir....perfecto..... y a ver si me animo y me lanzo hacia el lado oscuro  :lol:

un saludo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, lo seres humanos nos cansamos de todo y pasamos por distintas fases, de ahi que si el cuerpo te pide cambiar de estilo o forma de realizar la tomas , eres libre, sin embargo discrepo en lo de que lleva mucho trabajo, ya que una buena toma hasta de día requiere su tiempo. En fin haz lo que quieras pero sigue afotando que nos gusta mucho lo que realizas.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

La verdad que si que tiene mucho curro cada foto... realmente, digamos que "in situ" cada foto se lleva 20 minutos y, luego, en post/procesado, pues puedo estar una hora o asi. La verdad que no me importa mucho, me falta gente con la que salir y dinero para la gasolina jajaja, eso es todo. Prefiero irme de 9 a 11 a algun lado que estar viendo la tele o el pc... pero claro, tampoco tengo otras responasabilidades como teneis muchos (familia, hijos, etc).

Para proximas entregas, voy a ir anadiendo elementos nuevos! :D Creo que haran las fotos mas interesantes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...