perdiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 os dejo este intento de pase de color a B&N , agradeceré vuestros comentarios y sugerencias , siempre ayudan a mejorar... _DSC3436psBN por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me parece un retrato muy bonito, una mira preciosa, y el b/n me gusta mucho, del encuadre elegido quizás un pelín gusto por arriba, aunque me parece un buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me parece un retrato muy bonito, una mira preciosa, y el b/n me gusta mucho, del encuadre elegido quizás un pelín gusto por arriba, aunque me parece un buen trabajo, un saludo, Muchas gracias Yolanda !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buen retrato y preciosa modelo, el virado me gusta, aunque en mi opinión quizás yo la hubiese contrastado un poco mas, el encuadre cerrado me gusta bastante por lo que lo veo muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buen retrato y preciosa modelo, el virado me gusta, aunque en mi opinión quizás yo la hubiese contrastado un poco mas, el encuadre cerrado me gusta bastante por lo que lo veo muy correcto. Saludos. gracias, es verdad le falta algo de contraste !! te adjunto otra versión , a ver si te parece mejor _DSC3436psBNtris por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 mi primera reacción fue pensar: plano, plano, pero ya veo que le has metido más contraste, y está mucho mejor, enhorabuena. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 mi primera reacción fue pensar: plano, plano, pero ya veo que le has metido más contraste, y está mucho mejor, enhorabuena. Francisco gracias Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo no creo que sea sólo el contraste. A mi me pide un poco más de trabajo en el rostro para ganar en volumen. A parte de eso, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 gracias, es verdad le falta algo de contraste !! te adjunto otra versión , a ver si te parece mejor _DSC3436psBNtris por manuel10000, en Flickr Si señor para mi gusto esta ahora fenomenal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo no creo que sea sólo el contraste. A mi me pide un poco más de trabajo en el rostro para ganar en volumen. A parte de eso, me gusta mucho. Un saludo seguro que tienes razón, me pondré en ello.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta muchísisisisimo, una clave casi alta con una atención perfecta a esos ojazos ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Un buen retrato, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Un retrato estupendo, el encuadre aunque un pelin justo por arriba me gusta mucho y despues de contrastada mejor. Saludos Gracias Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta muchísisisisimo, una clave casi alta con una atención perfecta a esos ojazos ..... gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Un buen retrato, enhorabuena! muchas gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas