Jump to content

Reflejos

chill

Publicaciones recomendadas

Hola,

Este domingo estuve sacando fotos en una iglesia abandonada, a contraluz, y me salieron un par de motas o no se como describirlas, azules, que según la posición que tomaba respecto a la luz o moviendo el objetivo, se hacían más o menos grandes. Limpié el objetivo pero aun continuaban.

Luego cambiando el objetivo, me salían unas manchas tambien a contraluz no azuladas, el rayo de sol también me salo algo "raro". En las fotos adjuntas lo podreis apreciar (si es que me sale adjuntarlas).

Me gustaría que me dieseis alguna pista sobre lo que puede ser, aunque tenga que llevarla a revisar, almenos para que no me tomen el pelo diciéndome cualquier cosa y me lo trague como un pardillo.

Es la primera vez que observo esto después de 2 meses de tener la cámara, cierto es que tampoco he hecho fotos a contraluz. Por otro lado, no he apreciado estas "manchas" en otro tipo de circunstancias (que no sea a contraluz)

Gracias

post-9911-1222795023.jpg

En la fotografía se aprecia un aura algo grisacea pero esto no es a lo que me refiero es a los puntos azules. Intentaré colgar la otra foto en un nuevo tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como te dicen los compañeros es un efecto por el angulo en que hiciste la foto y el reflejo que causa en el filtro de protección de la lente.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...