chill Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, Este domingo estuve sacando fotos en una iglesia abandonada, a contraluz, y me salieron un par de motas o no se como describirlas, azules, que según la posición que tomaba respecto a la luz o moviendo el objetivo, se hacían más o menos grandes. Limpié el objetivo pero aun continuaban. Luego cambiando el objetivo, me salían unas manchas tambien a contraluz no azuladas, el rayo de sol también me salo algo "raro". En las fotos adjuntas lo podreis apreciar (si es que me sale adjuntarlas). Me gustaría que me dieseis alguna pista sobre lo que puede ser, aunque tenga que llevarla a revisar, almenos para que no me tomen el pelo diciéndome cualquier cosa y me lo trague como un pardillo. Es la primera vez que observo esto después de 2 meses de tener la cámara, cierto es que tampoco he hecho fotos a contraluz. Por otro lado, no he apreciado estas "manchas" en otro tipo de circunstancias (que no sea a contraluz) Gracias En la fotografía se aprecia un aura algo grisacea pero esto no es a lo que me refiero es a los puntos azules. Intentaré colgar la otra foto en un nuevo tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 No sera un efecto del filtro que tienes puesto en el objetivo? Prueba a realizar unas fotos sin filtro y comprueba el resultado. Casi seguro que lo tiros van por ahi. Ya me contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 No sera un efecto del filtro que tienes puesto en el objetivo? Prueba a realizar unas fotos sin filtro y comprueba el resultado. Casi seguro que lo tiros van por ahi. Ya me contaras A mi también me parece. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Creo que como te dicen los compañeros es un efecto por el angulo en que hiciste la foto y el reflejo que causa en el filtro de protección de la lente. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.