yoque Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 15 de febrero por yoque77, en Flickr Ánimo y mucha fuerza! 1/160 f5.6 iso 100 dos flashes paragüizados uno arriba a la izquierda y otro abajo a la derecha mas suave un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Como mañana (15 de febrero) es mi cumpleaños, me alegra y me anima encontrarme con tu foto. Independientemente, la foto me parece fantástica. Un alarde de imaginación y una ejecución intachable. Un saludo. (PD.- Ni que decir tiene: solidaridad y apoyo absoluto. Punto de reflexión...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 muchas gracias por compartirla yoque , esta mañana cuando he visto el telediario me he puesto a pensar como haria una foto de este tema pero esto lo supera todo, muy bien pensada . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 estupenda...una nota de simpatia en unos momentos tan duros para cualquier enfermo y familiar de esta enfermedad. te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Como mañana (15 de febrero) es mi cumpleaños, me alegra y me anima encontrarme con tu foto. Independientemente, la foto me parece fantástica. Un alarde de imaginación y una ejecución intachable. Un saludo. (PD.- Ni que decir tiene: solidaridad y apoyo absoluto. Punto de reflexión...) me alegra que te guste... y felicidades atrasadas! muchas gracias por compartirla yoque , esta mañana cuando he visto el telediario me he puesto a pensar como haria una foto de este tema pero esto lo supera todo, muy bien pensada . Un abrazo jejejeje gracias esther! pero me da que aqui mas de uno y de dos son capaces de hacerlo mucho mejor, y en cualqier caso, desde muhcos otros puntos de vista jejeje eso es lo bueno! un abrazo! estupenda...una nota de simpatia en unos momentos tan duros para cualquier enfermo y familiar de esta enfermedad. te felicito. es un defecto que tengo... me cuesta tomarme mal las cosas (y a veces es un problema, no creais) pero es tambien una forma de ver la vida...y oye, si puedo contagiarselo a alguien... pos eso que me llevo! un abrazo y mucha fuerza compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.