Jump to content

15 de Febrero


yoque

Publicaciones recomendadas

Como mañana (15 de febrero) es mi cumpleaños, me alegra y me anima encontrarme con tu foto.

 

Independientemente, la foto me parece fantástica. Un alarde de imaginación y una ejecución intachable.

 

Un saludo.

 

(PD.- Ni que decir tiene: solidaridad y apoyo absoluto. Punto de reflexión...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mañana (15 de febrero) es mi cumpleaños, me alegra y me anima encontrarme con tu foto.

 

Independientemente, la foto me parece fantástica. Un alarde de imaginación y una ejecución intachable.

 

Un saludo.

 

(PD.- Ni que decir tiene: solidaridad y apoyo absoluto. Punto de reflexión...)

 

me alegra que te guste... y felicidades atrasadas!

 

 

muchas gracias por compartirla yoque , esta mañana cuando he visto el telediario me he puesto a pensar como haria una foto de este tema pero esto lo supera todo, muy bien pensada . Un abrazo

 

jejejeje gracias esther! pero me da que aqui mas de uno y de dos son capaces de hacerlo mucho mejor, y en cualqier caso, desde muhcos otros puntos de vista jejeje eso es lo bueno!

 

un abrazo!

 

 

 

estupenda...una nota de simpatia en unos momentos tan duros para cualquier enfermo y familiar de esta enfermedad.

te felicito.

 

es un defecto que tengo... me cuesta tomarme mal las cosas (y a veces es un problema, no creais) pero es tambien una forma de ver la vida...y oye, si puedo contagiarselo a alguien... pos eso que me llevo!

un abrazo y mucha fuerza compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...