Jump to content

Desde el trampolin...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... me observaba ya con un poco mas de confianza pero sin fiarse. :whistling:    :angry:

a ver que tal.

2salu2

 

Vicent.

 

 

8473126759_e837b30e4b_b.jpg

DSC_5516+1 por OVITEJBO, en Flickr

 



datos Exif

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,011 sec (1/90)

Aperture

f/8.0

Lente

90 mm

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ojo para situar ese encuadre y captar a tu "amiguita" cerca de un punto fuerte de la toma.

 

Buena composición, tiene mucho dinamismo con la diagonal que forma ese pequeño tallo y la curva del final.

 

La prota muy atenta al fotógrafo, me gusta la posición de esta, mostrando una pose muy simétrica.

 

Lo que no termino de ver, o puede que sea cosa mía, es la similitud de tonos entre la brizna y fondo, restando de esta manera atención del posadero. Quizás con pequeño cambio de tonalidad al fondo...., o reduciendo la luz.... ;)

 

Saludos. :lol:

 

Pd. que envidia me das, la proxima vez que coja la cámara no voy a saber ni cambiar el carrete :unsure:

 

Totalment deacuerdo con las tonalidades que comentas, casi termino ciego intentandolo de varias formas, dentro de mis posibilidades claro, y en cuanto le tocaba tonos, luces, etc. los puntos de arriba mas claritos me creaba bandind,  :( 

 vamos que al final la he dejado por imposible,  :mad:

 

No me seas bestia que las digitales no tienen "carrete",  :D  :D  :D, tu tranquilo que yo las subo y tu las comentas, :saludar:

gracias por pasar y comentar.

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent aunque a mi particularmente me gustan mucho mas acercamiento con respecto al insecto , esta me gusta mucho sobre todo en composición que es genial , fondo verde muy agradable también , te ha quedado una toma muy suave y elegante , mi enhorabuena por la captura .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ojo para situar ese encuadre y captar a tu "amiguita" cerca de un punto fuerte de la toma.

 

Buena composición, tiene mucho dinamismo con la diagonal que forma ese pequeño tallo y la curva del final.

 

La prota muy atenta al fotógrafo, me gusta la posición de esta, mostrando una pose muy simétrica.

 

Lo que no termino de ver, o puede que sea cosa mía, es la similitud de tonos entre la brizna y fondo, restando de esta manera atención del posadero. Quizás con pequeño cambio de tonalidad al fondo...., o reduciendo la luz.... ;)

 

Saludos. :lol:

+1

 

Hola Vicent, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, creo que hubiera quedado bien tambien, con un poco mas de acercamiento. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo y muy agradable de ver, quizás un poco de recorte por la derecha para que la hoja arrancara desde la esquina, pero esa es mi impresión. En cuanto al fondo si que es verdad que distrae un poco esa variedad de tonos claros.... pero en fin enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...