OVITEJBO Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 ... me observaba ya con un poco mas de confianza pero sin fiarse. a ver que tal. 2salu2 Vicent. DSC_5516+1 por OVITEJBO, en Flickr datos Exif CámaraNikon D90 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buen ojo para situar ese encuadre y captar a tu "amiguita" cerca de un punto fuerte de la toma. Buena composición, tiene mucho dinamismo con la diagonal que forma ese pequeño tallo y la curva del final. La prota muy atenta al fotógrafo, me gusta la posición de esta, mostrando una pose muy simétrica. Lo que no termino de ver, o puede que sea cosa mía, es la similitud de tonos entre la brizna y fondo, restando de esta manera atención del posadero. Quizás con pequeño cambio de tonalidad al fondo...., o reduciendo la luz.... Saludos. Pd. que envidia me das, la proxima vez que coja la cámara no voy a saber ni cambiar el carrete Totalment deacuerdo con las tonalidades que comentas, casi termino ciego intentandolo de varias formas, dentro de mis posibilidades claro, y en cuanto le tocaba tonos, luces, etc. los puntos de arriba mas claritos me creaba bandind, vamos que al final la he dejado por imposible, No me seas bestia que las digitales no tienen "carrete", , tu tranquilo que yo las subo y tu las comentas, gracias por pasar y comentar. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Espectacular.. composición,encuadre.tonos..y que decir del prota..enhorabuena..Un saludo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Vicent aunque a mi particularmente me gustan mucho mas acercamiento con respecto al insecto , esta me gusta mucho sobre todo en composición que es genial , fondo verde muy agradable también , te ha quedado una toma muy suave y elegante , mi enhorabuena por la captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Mooooola. Un poco más cerca.......mejor, y con un repasito al fondo (lavar y marcar) la dejas bien fina. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Una preciosidad de foto, casi de cuento. No debió ser fácil sacarla. A destacar la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy simpatica toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buen ojo para situar ese encuadre y captar a tu "amiguita" cerca de un punto fuerte de la toma. Buena composición, tiene mucho dinamismo con la diagonal que forma ese pequeño tallo y la curva del final. La prota muy atenta al fotógrafo, me gusta la posición de esta, mostrando una pose muy simétrica. Lo que no termino de ver, o puede que sea cosa mía, es la similitud de tonos entre la brizna y fondo, restando de esta manera atención del posadero. Quizás con pequeño cambio de tonalidad al fondo...., o reduciendo la luz.... Saludos. +1 Hola Vicent, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, creo que hubiera quedado bien tambien, con un poco mas de acercamiento. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Vincent,me gusta el encuadre con la hoja enroscada y el bicho en el otro tercio,solo un poco de ruido en el fondo,un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Una composicion muy chula, con esa perspectiva da el efecto optico de que solo tenga cuatro patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Genial...el encuadre, lo oportuno, el protagonista, el contexto...divertida, llamativa, nitida...muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bonita compo como dice Santi el fondo lavar y marcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 ke ase ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 hola compañero ese bicho pide un acercamiento a gritooos, por poco y no entra en la categoria macro a mi parecer, pero muy bonita toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bonita compo y muy agradable de ver, quizás un poco de recorte por la derecha para que la hoja arrancara desde la esquina, pero esa es mi impresión. En cuanto al fondo si que es verdad que distrae un poco esa variedad de tonos claros.... pero en fin enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas