dam161073 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola . les dejo este cielo donde, las nuves parecen en llamas espero os guste . comentarios y consejos , bienvenidos saludos Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Mu chula. Me gusta el paso gradual de los colores en el cielo, aunque no se si está ligeramente saturada la parte derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Mu chula. Me gusta el paso gradual de los colores en el cielo, aunque no se si está ligeramente saturada la parte derecha. Un saludo. hola drauder si la parte derecha esta quemada , la foto esta sacada con casi dos stop menos mas polarizador , pero el sol quemo lo mismo me alegra que te guste , gracias por comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Dam, si el fondo de la luz estuviese menos sobreexpuesta, sería una gran foto. Lo que no quita para que me guste. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Preciosa fotografia. Lástima lo que ya te han comentado del quemado de la luz. Aun asi, una estupenda toma Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.