malioni Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 -DSCF2378 por marioluisbarranco, en FlickrExposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/6.4Lente 49.1 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola: En la isla te tienes que inflar a fotografiar mariposas, que envidia de entorno natural. La foto en si me ha gustado de primera mano, encuadre correcto, foco correcto, luz un poco fuerte el flash pero no demasiado. Pero mirandola mas, creo que le falta un punto de interes. La cabeza, antenas y eso no se ven bien les falta foco y son de las partes que mas nos atraen visualmente, junto con el borde bco, muy bien enfocado y compuesto, creo que la mariposa nos de la espalda en los tiempos que corren dice mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola malioni , coincido plenamente con los compis ,por lo demás me parece un buen encuadre , con una composición acertada , el fondo no me disgusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Elegante y sencilla..ya los compis te han aconsejado..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo sé menos que mis colegas. A mi me parece buena, con unos colores bonitos. ¿ Que lente tienes ? . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Ya te han comentado casi todo, solo añadir que el fondo esta muy bien con esa tonalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KENNYBOY Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 La toma esta muy bien, las tonalidades me encantan al igual que el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta la compo,pero le falta detalle y foco a la mari,ese F6.4 se te ha quedado corto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta la compo,pero le falta detalle y foco a la mari,ese F6.4 se te ha quedado corto,un saludo juanjo +1 Hola Mario, buena toma, coincido con lo dicho por Juanjo, me gusta mucho el fondo con esos tonos, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Un poco blando el cuerpo...quizás un pelo más de aire arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Coincido con Juanjo..el 6.3 se queda pelin corto, con lo que la parte central de la mari queda pelin floja de nitidez. Eso si, las alas muy finas, con buenos colores y fondo muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoryiZ Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Como me estoy iniciando en la fotografía y en especial en la macro que es uno de mis gustos. Necesito saber si usaste una lente micro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas