Gregorio f Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 (editado) Que preciosidad de niño....... que opinais? _DSC5427 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Datos exif: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 15 de Febrero de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 (editado) No lo entiendo, un niño tan guapo y ni un solo comentario!!!. A ver si tengo suerte y pasa alguna mujer por aquí Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 15 de Febrero de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Si señor un niño precioso y un precioso retrato, el virado es un tema muy particular por esos quizás en este punto particularmente me hubiese gustado con otros tonos pero como ya digo es cuestión de gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 No lo entiendo, un niño tan guapo y ni un solo comentario!!!. A ver si tengo suerte y pasa alguna mujer por aquí Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Amigo esto suele pasar, yo he hecho dos post en diferentes apartados de este foro y en el que mejor me fue, tuve 5 comentarios, siento que mis fotos no son malas, pero aun así muchas visitas y muy pocos comentarios. Esta foto me gusta aunque veo un poco de ruido y la piel del niño se ve rara, como con parches, quizas sea así, o depronto el procesado no te hizo bien, pero a mi me gusta mucho aun con todos los peros que puse. Te invito a ver esta foto mia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247483 y saber que opinión tuya merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Si señor un niño precioso y un precioso retrato, el virado es un tema muy particular por esos quizás en este punto particularmente me hubiese gustado con otros tonos pero como ya digo es cuestión de gusto. Saludos. Gracias lagier, la toma está realizada en un local donde se celebran aniversarios de peques y no tan peques jejejej. La iluminación era muy escasa y no iba preparado para hacer sesión fotográfica, simplemente un flash montado en el cuerpo para hacerle unas cuantas a mi hijo con sus compis en plan instantaneas. Al ver esta preciosidad de niño no pude resistirme y flash, fotito al niñito. Al procesarla, como tenia algo de ruidito pensé que quedaría mejor en blanco y negro, hice la prueba y no me disgustó el resultado. A por cierto, he dado una vueltecita por tu página y tu flickr y he vistos auténticas fotografias eres un crack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Amigo esto suele pasar, yo he hecho dos post en diferentes apartados de este foro y en el que mejor me fue, tuve 5 comentarios, siento que mis fotos no son malas, pero aun así muchas visitas y muy pocos comentarios. Esta foto me gusta aunque veo un poco de ruido y la piel del niño se ve rara, como con parches, quizas sea así, o depronto el procesado no te hizo bien, pero a mi me gusta mucho aun con todos los peros que puse. Te invito a ver esta foto mia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247483 y saber que opinión tuya merece. Saludos Hola Ariel88 gracias antes de nada, lo de los comentarios van como van no te preocupes. Respecto a lo que me comentas sobre el ruido no lo he querido quitar, me pareció que no quedaba mal con el virado en blanco y negro. Lo que ves de los parches son rojeces del niño, de jugar tenia la carita sonrojada pero era muy gracioso, porque los coloretes no eran uniformes sino como clapas rojitas. vamos que a mi me enamoró. Como no ahora mismo le hecho un vistacito a tu foto y te digo mi opinión que para eso estamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Ariel88 gracias antes de nada, lo de los comentarios van como van no te preocupes. Respecto a lo que me comentas sobre el ruido no lo he querido quitar, me pareció que no quedaba mal con el virado en blanco y negro. Lo que ves de los parches son rojeces del niño, de jugar tenia la carita sonrojada pero era muy gracioso, porque los coloretes no eran uniformes sino como clapas rojitas. vamos que a mi me enamoró. Como no ahora mismo le hecho un vistacito a tu foto y te digo mi opinión que para eso estamos. Saludos. Pues con los niños es asunto complicado pero has sabido sacarle provecho a ese dulce rostro. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Gracias lagier, la toma está realizada en un local donde se celebran aniversarios de peques y no tan peques jejejej. La iluminación era muy escasa y no iba preparado para hacer sesión fotográfica, simplemente un flash montado en el cuerpo para hacerle unas cuantas a mi hijo con sus compis en plan instantaneas. Al ver esta preciosidad de niño no pude resistirme y flash, fotito al niñito. Al procesarla, como tenia algo de ruidito pensé que quedaría mejor en blanco y negro, hice la prueba y no me disgustó el resultado. A por cierto, he dado una vueltecita por tu página y tu flickr y he vistos auténticas fotografias eres un crack. Saludos. Gracias compañero, pero me queda mucho que aprender de este trabajo, se hace lo que se puede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola Gregorio, si se aprecia un pelin de ruido pero tampoco es exagerado, como te salio ese ruido con un iso 200? tendria que estar mas limpio,bueno como ya te digo tampoco es que sea muy exagerada la cosa, el byn lo veo correcto aunque a lo mejor yo le hubiera dado un poco mas de contraste, no lo se, el gesto del niño precioso, y la carita pues tiene las marcas de la infacia como debe ser yo no tocaria nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas