Jump to content

Cambio nikon d3000 por d90?

badiserra

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace seis meses me compré mi primera cámara reflex, la nikon d3000 con el objetivo 18-55mm. Hace poco un amigo me dejó probar su cámara y me enamoré. Era una nikon d90 con objetivo 18-105mm. Me enamoré de esa cámara y ahora mi amigo se la quiere vender.

Realmente estoy cansada de mi cámara porque ya he agotado todas las opciones y me gustaría ir a una mas profesional. Creeis que me sale rentable vender la D3000 y comprarle la D90? Quiero decir.. he leido por todos los foros que es muy buena camara pero, es muy vieja verdad?

Quiero vuestra opinión sobre si cambiaríais la D3000 por la D90... Realmente me la va a vender por 600€, que es muy barato por la cámara que es. Pero debería guardarme los 600 y comprarme otra cámara con ellos? O realmente la D90 es buenísima y me la esta vendiendo tirada de precio?

Ayuuuuuuuuuuuda porfavor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si optaras por una D7000, tendrias que pagar el doble de lo que te piden por la D90 + 18-105.

Evidentemente la D7000 es mejor y mas moderna que la D90, aunque no por eso la D90 deja de ser una magnífica máquina.

Tu verás lo que quieres, puedes o o estás dispuesta a pagar, y es que al final el tema económico es que suele acabar mandando a la hora de tomar una decisión.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! Te hablo como aficionada y novata, que lo mismo no es tu caso. Yo hace dos meses me compré la D90 (nueva, por poco más de ese precio), venía de una analógica y una D40, y estoy encantada. Si hace cinco años era una cámara buenísima, por qué ahora no? Te digo más, si me tocara la lotería, invertiría en objetivos, pero no cambiaría el cuerpo. Me queda tanto por "exprimir" de mi D90 que creo que en muuuuchos años no necesitaré más.

Ah, y presiona a tu amigo para que baje el precio un poquito ;)

Enlace al comentario

Yo tengo una D3100 y se me ha puesto a tiro comprar una D90 por 400 euros y 3000 disparos aproximadamente y no lo he dudado.

Creo que aunque yo estaba muy feliz con mi D3100 y voy aprendiendo muchas cosas la D90 es de otro nivel y aunque se quede anticuada creo que voy a tener camara para muchos años.

el cuerpo de la D90  nuevo lo venden POR 495 en algunos sitios.

No lo dudes yo estoy encantadisimo

Enlace al comentario

Estas son algunas de las mejoras que tendrías respecto a tu cámara: http://snapsort.com/compare/Nikon_D3000-vs-Nikon_D90

Definitivamente, vas a notar el cambio. Y respecto a lo vieja que es la D90, te propongo una prueba muy sencilla:

Estas son fotos tiradas con una Nikon D90: http://500px.com/search?utf8=%E2%9C%93&q=d90

Ahora dime si la ves flojear en algún sentido o si de verdad necesitas más... ;)

La D90 es una cámara excelente que no te defraudará, y antes que comprarte un cuerpo más caro, es mucho mejor que inviertas en lentes. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola yo en poco tiempo pase de una d5000 a una d80 y por ultimo a una d90 , con la d5000 echaba de menos el doble dial y. Motor de enfoque. ,al cambiar a la d80 ya note una comodida mayor y me gusto mucho el cambio , el pasar a la d90 fue una oportunidad que me aparecio ya que con la d80 ya habia mas camara que fotografo ,y ahora con la d90 voy mas que sobrado de equpo ,solo mefalta ahora tiempo para usarlo .mi consejo personal ves a por la d90 de cabeza , no te arrepentiras todo seran ventajas , un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...