CharlyLopez Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Pues os dejo otra de la serie que hice ayer, espero que os guste. Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, 16-35 a 27mm, ISO 1000, f/4, 1/80 Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Que buena composición!! Como sujetabas los tenedores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 una lástima la marca de agua de la firma, rompe la evolución de las formas, de las líneas pero no limita la calidad de la captura y de la imagen que transmites, sólo su degustación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 bonito juego de luces dan esos tenedores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Que buena composición!! Como sujetabas los tenedores? Gracias!! los enganché todos a un trozo de pan y me sujetaron el trozo mientras hacía la foto (lo primero que pillé por casa jejeje) Un saludo! una lástima la marca de agua de la firma, rompe la evolución de las formas, de las líneas pero no limita la calidad de la captura y de la imagen que transmites, sólo su degustación un saludo Gracias por el comentario, un saludo! bonito juego de luces dan esos tenedores Pues si, queda curioso y muy sencillo de hacer saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Como la anterior,sencilla y bien ejecutada , por otro lado y como opinion , yo hubiera separado un poco el ultimo tenedor para no juntarlo con el anterior (en la parte superior) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy buena esta también pero me gusta más la primera...........más simple. Eso si, dentro de una serie quedan geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Como la anterior,sencilla y bien ejecutada , por otro lado y como opinion , yo hubiera separado un poco el ultimo tenedor para no juntarlo con el anterior (en la parte superior) Es lo que le falla un poco a la foto, me di cuenta tarde. Gracias por pasar! Muy buena esta también pero me gusta más la primera...........más simple. Eso si, dentro de una serie quedan geniales. Un saludo. Gracias por tu opinión, se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Esta es una pasada, muy buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Esta es una pasada, muy buena compo. Me alegro de que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas