Jump to content

Sesión de escalada.


AngelFS

Publicaciones recomendadas

Desde arriba quedan cojonudas compañero, que a mi me gusta la escalada y alguna vez me he llevado la cámara y las tomas desde arriba si hay la posibilidad de subir bordeando o algo parecido quedan muy chulas, pero chapo por las tuyas q me gustan bastante, muy limpias y muy bien compuestas, la q mas me gusta es la del q esta sin camiseta casi tumbado boca arriba con todo el cuerpo en tensión, esas barrigas son muy jodidas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la primera también, claro está...

Gracias, era la primera vez que hacia fotos de escalada, ya me dí cuenta que desde arriba se veria la expresión de la cara y la tensión de los músculos del antebrazo... pero no me atreví a llegar más arriba. Aunque me gustó mucho la experiencia y la repetiré. Esta gente siempre va a esta pared a entrenar los dias de diario. Volveré a intentarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...