AngelFS Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Uno de esos dias que sales a hacer fotos de paisajes... pero de repente te encuentras con unos escaladores y al final no sabes como acabas en una pared haciendo fotos. Acojonao eso si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gustaron mucho, están para catalogo jeje...sin estar familiarizado especialmente con este deporte, me parece que la haces honor a lo que significa, lograste plasmarlo en fotografias... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias, yo al igual que tú no tengo ni idea de escalada. Solamente aproveché la oportunidad de fotografiar algo diferente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Desde arriba quedan cojonudas compañero, que a mi me gusta la escalada y alguna vez me he llevado la cámara y las tomas desde arriba si hay la posibilidad de subir bordeando o algo parecido quedan muy chulas, pero chapo por las tuyas q me gustan bastante, muy limpias y muy bien compuestas, la q mas me gusta es la del q esta sin camiseta casi tumbado boca arriba con todo el cuerpo en tensión, esas barrigas son muy jodidas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 y la primera también, claro está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 y la primera también, claro está... Gracias, era la primera vez que hacia fotos de escalada, ya me dí cuenta que desde arriba se veria la expresión de la cara y la tensión de los músculos del antebrazo... pero no me atreví a llegar más arriba. Aunque me gustó mucho la experiencia y la repetiré. Esta gente siempre va a esta pared a entrenar los dias de diario. Volveré a intentarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 perfesto!! si puedes comparte fotitos con todos q sera un placer verlas..., xao xao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.