Jump to content

Ayuda, estoy atascado

Zigurat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problema con esta foto, no se como quitar las lineas negras que hay alrededor sin que sea borrando o con un pincel con photoshop CS5, he cambiado el fondo pero me he atascado allí. Si lo hago con esas herramientas, al ser tan pequeña la linea, me meto en la figura y estropeo el perfil. No se si hay algún otro metodo para hacer esto.

Gracias.

Antonio

maria1bncopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Crea una nueva capa

Amplia bastante la foto

Con el pincel de clonar, con un tamaño no muy grande y poca dureza, ve clonando el fondo adyacente sobre el halo negro

Todo con muuucha paciencia

Si te pasas no pasa nada luego en la máscara de capa puedes ocultar o descubrir las zonas clonadas rectificando el proceso

Saludos

Enlace al comentario

Crea una nueva capa

Amplia bastante la foto

Con el pincel de clonar, con un tamaño no muy grande y poca dureza, ve clonando el fondo adyacente sobre el halo negro

Todo con muuucha paciencia

Si te pasas no pasa nada luego en la máscara de capa puedes ocultar o descubrir las zonas clonadas rectificando el proceso

Saludos

Muchas gracias, miraré lo de la máscara de capa porque no lo he hecho nunca.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo de la máscara de capa es muy fácil si coges el concepto de su funcionamiento:

Lo que se dibuje en ella en blanco, dejará ver la capa principal

Lo que se dibuje en ella en negro ocultará se ocultará en la capa principal

Lo que se dibuje en ella en gris se quedará semitransparente en la capa de gris, mas transparente cuanto mas claro sea el gris.

Cuando creas una máscara de capa por defecto es blanca (lo puedes ver en las miniaturas de la ventana de capas) por lo que es totalmente visible la cápa principal, para ocultar zonas sólo tienes que ir a la miniatura pinchar en la máscara (verás como se remarca) y con un pincel pintar en negro sobre las zonas de la imagen que quieres ocultar, si te equivocas y quieres desocultar eliges un pincel blanco y pintas.

Saludos

Enlace al comentario

Lo de la máscara de capa es muy fácil si coges el concepto de su funcionamiento:

Lo que se dibuje en ella en blanco, dejará ver la capa principal

Lo que se dibuje en ella en negro ocultará se ocultará en la capa principal

Lo que se dibuje en ella en gris se quedará semitransparente en la capa de gris, mas transparente cuanto mas claro sea el gris.

Cuando creas una máscara de capa por defecto es blanca (lo puedes ver en las miniaturas de la ventana de capas) por lo que es totalmente visible la cápa principal, para ocultar zonas sólo tienes que ir a la miniatura pinchar en la máscara (verás como se remarca) y con un pincel pintar en negro sobre las zonas de la imagen que quieres ocultar, si te equivocas y quieres desocultar eliges un pincel blanco y pintas.

Saludos

He cogido el concepto, ahora tocar practicarlo.

Otra vez MUCHAS GRACIAS por contestar tan rápido, lo del pincel de clonar no se me había ocurrido.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario