carraspín Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bueno, esta es la primera foto que me animo a poner... ya me diréis qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Es una buena foto para tu inicio... le colocaría como título "camino al Mar", pero eso no es discutible, tengo que respetar tu expresión artítisca y lo que deseas transmitir... por cierto, hubieses concursado con ella en el nikoncurso de caminos (al final no sé que pasó con ese concurso del foro). Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Es una buena foto para tu inicio... le colocaría como título "camino al Mar", pero eso no es discutible, tengo que respetar tu expresión artítisca y lo que deseas transmitir... por cierto, hubieses concursado con ella en el nikoncurso de caminos (al final no sé que pasó con ese concurso del foro). Saludos Tauri. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Buena foto. Me imagino que pensaste que tu situación no era la idónea: tenías que estar en el centro de la carretera , plasmando el firme del asfalto en primer plano, el mar al fondo y sólo se vería la señal de la carretera avisando del desnivel. Claro, que tiene que hacerse con la necesaria precaución, alguien tiene que ayudarte para comprobar la situación del tráfico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bueno, esta es la primera foto que me animo a poner... ya me diréis qué os parece la verdad que la foto tiene su merito , me da hasta un poco de sensacion de vertigo.enhorabuena por tu foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias por vuestros comentarios, me animaré a poner alguna más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ¿En el mirador entre La Isleta y Rodalquilar? Seguro que tienes más fotillos de la zona, sigue compartiendo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carraspín Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ¿En el mirador entre La Isleta y Rodalquilar? Seguro que tienes más fotillos de la zona, sigue compartiendo Un saludo! Efectivamente! La verdad es que pasé por allí un día este verano, y me dije: "...vaya foto que se puede hacer aquí..." A la vuelta paré el coche donde pude y me puse a disparar... No tengo más de la zona, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas