Jump to content

Pendiente

carraspín
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una buena foto para tu inicio... le colocaría como título "camino al Mar", pero eso no es discutible, tengo que respetar tu expresión artítisca y lo que deseas transmitir... por cierto, hubieses concursado con ella en el nikoncurso de caminos (al final no sé que pasó con ese concurso del foro).

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena foto para tu inicio... le colocaría como título "camino al Mar", pero eso no es discutible, tengo que respetar tu expresión artítisca y lo que deseas transmitir... por cierto, hubieses concursado con ella en el nikoncurso de caminos (al final no sé que pasó con ese concurso del foro).

Saludos

Tauri.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Buena foto.

Me imagino que pensaste que tu situación no era la idónea: tenías que estar en el centro de la carretera :lol: , plasmando el firme del asfalto en primer plano, el mar al fondo y sólo se vería la señal de la carretera avisando del desnivel. Claro, que tiene que hacerse con la necesaria precaución, alguien tiene que ayudarte para comprobar la situación del tráfico.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿En el mirador entre La Isleta y Rodalquilar?

Seguro que tienes más fotillos de la zona, sigue compartiendo :blink:

Un saludo!

Efectivamente!

La verdad es que pasé por allí un día este verano, y me dije: "...vaya foto que se puede hacer aquí..." A la vuelta paré el coche donde pude y me puse a disparar... No tengo más de la zona, lo siento

Enlace al comentario